Sociedad

Tras el trágico accidente de su hermano, Emiliano Díaz le dedicó un emotivo mensaje: “Te extraño”

Michael, hijo menor del director técnico, protagonizó un choque fatal en el que perdieron la vida dos personas: su esposa y el conductor del otro vehículo.

Sábado 25 de Marzo de 2023

246008_1679782458.jpg

18:00 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Michael, exfutbolista de 37 años, protagonizó un accidente fatal en el que murieron su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo. Desde ese día, no fue lo mismo para ninguna de las familias involucradas en el accidente, sin dudas. 

 

La semana pasada, el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía de detener oficialmente a Michael, aunque deberá acudir a declarar una vez se recupere de la lesión que sufrió, producto del terrible accidente, y uno de las exigencias que le hizo el Juzgado es que fije un domicilio concreto para poder estar a disposición cuando se lo requiera.

 

Mientras la Justicia investiga la responsabilidad de Michael Díaz, su hermano Emiliano, que es ayudante de campo de Ramón en el Al-Hilal de Arabia Saudita, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Te extraño y te amo con mi alma”.

 

 

El posteo de Emiliano Díaz para su hermano (Foto: IG @emiliano34diaz).

El posteo de Emiliano Díaz para su hermano (Foto: IG @emiliano34diaz).

 

Emiliano Díaz también les agradeció a los jugadores del Al-Hilal y a todo el club por el apoyo. “No me va alcanzar la vida para devolver todo el cariño y el apoyo que me dieron a mí y a mi familia en este momento difícil. Gracias a todos”, escribió.

 

¿Cómo fue el accidente de Michael Díaz?

 

Si bien es motivo de investigación, testigos declararon que Michael Díaz (exjugador de San Lorenzo cuando su papá dirigió al equipo en 2007/2008), iba a bordo de la RAM en sentido hacia 9 de Julio.

 

Luego habría invadido el carril contrario, se encontró de frente con el utilitario y se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar.

3444

Producto de la colisión murió Bárbara Oliver, de 32 años, la esposa de Michel Díaz. La mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad. También falleció Aldo Flaqué, un comisionista de 65 años que vivía en la ciudad de 25 de mayo y que estaba viajando por trabajo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA