Sociedad

Buenos Aires: Asesinaron a un camionero que buscaba ayudar a una pareja que era asaltada

Sucedió en Pilar, la víctima tenía 37 años y perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho. Otras dos personas resultaron heridas.

Sábado 25 de Marzo de 2023

18:04 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del viernes, en el partido de Pilar, precisamente en la ciudad de Presidente Derqui, un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el pecho luego de socorrer a una pareja que estaba siendo asaltada por un grupo de ocho delincuentes.

 

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, en donde Celestino Mico, de nacionalidad boliviana y camionero de profesión, buscó intervenir para evitar que se llevara a cabo el delito.

 

Los asaltantes lograron reducir al matrimonio que se encontraba en la casa. Allí robaron dinero en efectivo, alrededor de 500 dólares, dos televisores y celulares.

 

Según las fuentes cercanas al caso, una de las víctimas del robo logró desatarse y se comunicó con un familiar que vive cerca del inmueble. Éste se acercó junto a otros dos hombres -entre ellos Mico- y se enfrentaron con los delincuentas justo cuando intentaban escaparse.

 

Las otras dos personas, de 20 y 63 años, también recibieron disparos en sus brazos y fueron trasladados a un hospital de la zona, donde permanecen internados fuera de peligro.

 

El personal policial fue alertado de lo ocurrido y comenzó una pesquisa en base a los datos aportados por los testigos presenciales, entre otras diligencias. El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreita Steffich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial de San Isidro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA