Deportes

Boca le ganó a Olimpo de Bahia Blanca y avanzó en la Copa Argentina

Boca venció 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Centenario de Resistencia y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023.

Sábado 25 de Marzo de 2023

246011_1679791269.jpg

21:35 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En lo que fue un primer tiempo friccionado, ni los de Hugo Ibarra ni los de Arnaldo Sialle podían acercarse a los arcos de Javier y Martín García que no habían tenido intervenciones de gran relevancia pero, a los 35 minutos, Agustín Sandez le pegó desde la medialuna del área y colocó el balón al palo derecho del arco bahiense marcando el 1-0.

Ya en la segunda parte, a los 32, Dario Benedetto puso de penal el 2-0 para el "Xeneize". A los 44 minutos, Nadir Hadad descontó para los de Bahía Blanca.

   El “Xeneize”, que enfrentará a Barracas Central o Estudiantes de Caseros en la próxima fase, continuara su andar en la Liga Profesional cuando visite el Estadio Claudio Fabián Tapia para enfrentar al “Guapo” mientras que, por el lado de los de Arnaldo Sialle, visitaran al Circulo Deportivo Otamendi en el Estadio Guillermo Trama por la cuarta fecha de la Zona A del Federal A.

Esta es la síntesis de Boca vs Olimpo de Bahía Blanca 

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra

Olimpo: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Emilio Lazza, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el primer tiempo: 35m. Agustín Sandez (B)

Goles en el segundo tiempo: 32m. Dario Benedetto de penal (B); 44m. Nadir Hadad (O)

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Sebastián Villa por Martín Payero (B); 27m. Ezequiel Fernández por Cristián Medina (B), Luca Langoni por Miguel Merentiel (B), Nadir Hadad por Cristián Amarilla (O) y Aldo Araujo por Santiago Gutiérrez (O); 35m. Gonzalo Morales por Darío Benedetto (B) y Diego González por Juan Ramírez (B); Federico Freire por Claudio Cevasco (O), Rodrigo Trejo por Alejandro Toledo (O) y Luis Vila por Facundo Affranchino (O)

Estadio: Centenario de Resistencia, Chaco.
Árbitro: Lucas Comesaña.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA