Nacionales

Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora y confirmó el quiebre en el oficialismo: “Alberto le gana a Cristina”

El ministro de seguridad cruzó a la Cámpora en una entrevista radial. "¿Larroque insulta al presidente todo el tiempo y hay que callar para que no sucedan cosas?", preguntó.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246022_1679830995.jpg

07:57 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aníbal Fernández, ministro de seguridad, cruzó a la Cámpora durante el llamado “Operativo clamor” y aseguró que: “Estoy convencido de que Alberto le gana a Cristina”.

 

En la misma línea se refirió al pedido del kirchnerismo para la candidatura de Cristina Kirchner y le respondió al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque quien había afirmado que la candidatura de Alberto Fernández “quedó atrás”. Le respondió: “Hay tipos que nunca ganaron una elección y quieren venir a imponer nombres. No es así”.

 

Además indicó: “¿Larroque insulta al presidente todo el tiempo y hay que callar para que no sucedan cosas? ¿No hay que contar lo que ha sucedido? Eso de que los trapos sucios se lavan en casa, mientras se pueda sí, pero me callé tanto la boca...”.

 

Luego continuó agregando: “Como nadie desde la conducción de ‘la orga’ le dice a Larroque dijo ‘che, no insultes al divino botón’, tengo que entender que lo mandaron”.

 

Finalizando con la entrevista radial, Anibal criticó a la Cámpora en donde expuso que: “Lo escuché ayer al Cuervo diciendo que Alberto no se presenta porque nadie lo pide. Lo que el Presidente dice es que tiene que haber PASO porque pretende que haya un candidato elegido por una primaria y con todos l

 

El enojo del MInistro surge luego de que Andrés “Cuervo” Larroque, dirigente kirchnerista e integrante de La Cámpora, respaldara el liderazgo de Cristina Kirchner dentro de las filas del oficialismo y criticara la actitud de Alberto Fernández por no hacerse a un lado y dejar el camino libre para la vicepresidenta.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA