Sociedad

Buenos Aires: Un joven mató a un ladrón que intentaba robarle mientras esperaba el colectivo

El chico de 21 años se defendió del hecho de inseguridad y asesinó al delincuente con una navaja. Tras haber declarado, quedó en libertad.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246024_1679832272.jpg

08:47 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 21 años mató a un presunto ladrón que intentó robarle mientras esperaba el colectivo en una parada de Ciudadela, Buenos Aires. El joven utilizó una navaja y la Justicia consideró que actuó en legítima defensa, por lo que no quedó detenido.

 

El hecho de inseguridad se produjo el viernes. La policía llegó al lugar luego de que un vecino avisara que sobre la calle yacía el cadáver de un hombre. Cuando la patrulla llegó al lugar, los policías constataron que el cuerpo tenía heridas de arma blanca en la zona del tórax y el cuello.

 

Según informó la agencia de noticias Télam, el propio joven de 21 años se acercó a la comisaría para contar lo sucedido. 

 

De acuerdo a su denuncia, ese hombre lo había asaltado con una pinza y por eso se defendió con una navaja que tenía entre la ropa. Tras oponer resistencia, el presunto ladrón resultó herido y cayó en el asfalto.

 

El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín. La identidad del hombre asesinado hasta el momento no fue revelada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA