Deportes

Marruecos sigue dando batacazos y en esta ocasión la victima fue Brasil

La Selección revelación en Qatar 2022, sorprendió y le ganó a Brasil en un amistoso por 2 a 1.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246027_1679833998.jpg

09:26 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marruecos le ganó a Brasil por 2-1 en un amistoso FIFA. Los goles del seleccionado africano los anotaron Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri, mientras que para la Canarinha había empatado, transitoriamente, Casemiro.

En un partidazo, jugado en Marruecos,  tuvo un primer tiempo donde ambos generaron peligro para ponerse en ventaja. Los sudamericanos habían convertido el primer gol, pero un off-side milimétrico, que fue chequeado por el VAR, anuló lo que habría sido la apertura del marcador. En la acción siguiente, el seleccionado africano se puso en ventaja. A los 29 minutos Sofiane Boufal tomó la pelota dentro del área, giró y de derecha remató al arco y puso el 1-0 parcial.

 

En el segundo tiempo, el partido no bajó el ritmo y al encontrarse en desventaja, Brasil salió en busca del empate y lo consiguió gracias a un error de Bono. A los 22 la Verdeamarela recuperó la pelota, Casemiro remató de afuera del área y empató el partido. El tiro no iba fuerte, pero el arquero marroquí se confió y la pelota le pasó por debajo del cuerpo y el partido se puso 1-1.

 

Con el partido igualado, Marruecos marcó una diferencia y fue en busca de la victoria. A falta de 10 minutos, Abdelhamid Sabiri capturó un rebote dentro del área y de derecha le rompió el arco a Weverton y puso el 2-1 final.

 

El seleccionado brasileño fue dirigido por Ramón Menezes Hubner, que reemplazó a Tité en el banco de los suplentes. El ahora exDT se alejó del cargo luego de quedar eliminado ante Croacia de la Copa del Mundo de Qatar.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA