Deportes

En un partidazo, River venció a la Universidad de Chile con una lluvia de goles en Salta

El Millonario se impuso por 4 a 3 con goles de Herrera, Borja, Barco y Solari tras arrancar abajo con los tantos de Poblete y Palacios, en el final descontó el exindependiente Leandro Fernández.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246030_1679834861.jpg

09:40 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River jugó un amistoso en Salta ante Universidad de Chile, aprovechando la fecha FIFA, y logró una meritoria victoria por 4-3 después de arrancar perdiendo 2-0.

 

El gran mérito del conjunto de Demichelis fue imponerse a la adversidad. Israel Poblete abrió la cuenta a los seis minutos tras un error de Ezequiel Centurión y a los 18 Cristian Palacios aumentó de palomita tras un centro de Nicolás Guerra. 

 

El Millonario no se desesperó y empezó la remontada con una media vuelta de Andrés Herrera, de actuación clave, a los 20.

 

El mismo lateral derecho fue quien a los tres del complemento conectó con Miguel Borja para que el colombiano consiguiera la igualdad. A partir de allí, y aún con los cambios esperados los de Micho hicieron méritos para pasar al frente y lo lograron a los 12 con otro desborde de Herrera y el gol de Esequiel Barco. Finalmente, a los 22 minutos del segundo tiempo, Pablo Solari puso el cuarto de River. 

 

Ya con mucho recambio en cancha e incluso el debut no oficial del hijo de Marcelo Gallardo, Matías, llegó el descuento del argentino Leandro Fernández de tiro libre. Pese a algunos intentos más de los de Mauricio Pellegrino, el marcador no se movió y terminó en victoria millonaria.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA