Nacionales

Mauricio Macri confirmó que no será candidato a presidente

El expresidente confirmó que decidió no ser parte de la contienda electoral, abriendo el juego para que Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich disputen la interna del PRO.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246032_1679836790.jpg

10:15 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mauricio Macri finalmente no competirá en las elecciones presidenciales 2023. Así lo confirmó el propio expresidente en un video de YouTube compartido en el resto de sus redes sociales.

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

Rubens

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Menos mal, ese es el cáncer de argentina, me entristece cómo riojano ver que imbéciles, ciegos no vieron la realidad de lo que pasó cuando estuvo este delincuente

Yo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Volvé Macri , la Argentina sigue llena de vagos, chorrossss, mediocres e ignorantes

Jose Ávila

| Lunes 27 de Marzo de 2023

La decisión de no postularse es simple, la argentina luego de su gobierno no tiene crédito para nuevos préstamos y en el año 2.024 se empieza a pagar la deuda que dejó este personaje.

CESAR

| Lunes 27 de Marzo de 2023

DA PENA VER TANTA OPINION NEGATIVA, ..ESTE MONO (MACRI).., ESTUVO SOLO (4) AÑOS.. NO DEJARON GOBERNAR,, PAROS DE TODOS LOS SINDICATOS .. QUE HOY QUE LES ROMPIERON EL OGT".., ESTAN CALLADITOS..TODOS.., . MUDITOS "TODOOOOS""..,OBVIO QUE SUBSIDIADOS VITALICIOS.., LOS RICOS Y NO TRABAJARON NUNCA.., PASARON (70) AÑOS DE CHOROS PERONISTAS.. DE LOS ULTIMOS (20)GOBERNO ESA MIERDA LLAMADA KIRCHNERISMO.., Y MACRI LO TUMBO.. EN CUANTO 804).....????}....CHANTAS MEDIOCRES Y DELINCUENTES.., HAGANSE CARGO, SON NEFASTOS.., INUTILES Y PARA PEOR DAÑINO Y MALA LECHE LA PLATA DEL FMI SE USO PARA PAGAR TODO LO QUE SE CHOREARON OPORTUNAMENTE.., ROSADITA.., LOPEZ.., VIALIDAD..., HOTESUR.. Y LA MAR ENCOCHE.. VOS JOSE... SI VOS... SOS CREO EL MAS PELOTUDO O CHUPA.... DE CUANTO PASA POR TU LADO.. (OBVIO).. QUE LIGAS POLENTA Y DE TANTO EN TANTO UN POLLO CRUDO... DEJENSE DE JODER.. PERONCHOS MALPARIDOS (ME DIRIJO A LOS QUE NO SIRVEN, POR LADRONES, INOPERANTYES Y MALALECHE).., LOS OTROS.. LOS LEALES QUE DEBE HABER.. DEBERIAN , DEBERIAN FORMAR PARTE Y SACARLOS AL CARAJO A TODA ESTA BASURA.. ENCABEZANDO LA YEGUA CONDENADA.., Y TANTO OTRO BENEFICIADO... SERA JUSTICIA...

Ivana

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Estos delincuentes Quintelistas y kisneristas no se fijaron como esta el país lo están vaciando .Pregunto que juicio tiene Macri ? Si tanto hablan de lo que ROBO. La Cretina está condenada . Instruyasen un poco para opinar ,ladran ,ladran ignorantes

Madurez Politica

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Decisión excelente, no necesitas medirte nuevamente, ojala la condenada soberbia y corrupta, se retire a su xasa, tal cual lo anuncio. Veremos si tiene palabra. Ya son parte del pasado, que desunio a todos los argentinos.

Jose

| Lunes 27 de Marzo de 2023

No podes tan energumeno, el que trajo nuevamente en FMI fue mamerto, segundo tenes que estar fuera dela realidad para copiar y pegar numeros de endeudamiento que son noticias falsas y tercero cual seria la alegria de la noticia pedazo de infradotado cuando la fiesta delos ricos la vas a pagar vos tus hijos y nietos . No se puede ser tan pelotu2

Beder

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Para tristesa, si te afecta tanto los comentarios en contra del HDP de MACRI, paga voz la deuda al FMI, debes ser tan choto blanco como este re hdp

Noel

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Que buena decisión, ojalá AF y cía lo sigan 😁

Mas Gracias Mauricio

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Mucho más Macri, les doy la derecha de los 45 mil millones, SI. Estan contentos, bueno dígame ustedes kumpas cuantos le dieron a la maquinita desde Nestor para aqui? Pasando por Cristina, la máquina de Boudou, Alberto, La Campora, Lopez, Lazaro, Cristóbal, Bonafini, tengamos en cuenta q esto comenzo temprano nomás, con Antonini Wilson, no que decir de Nisman. Mauricio es un gatito de Angora, al lado de todos ustedes. Toma Kumpa para vos, fanatico tonto.

Tristeza

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Profunda tristeza leer comentarios con mucho odio Cuál e el problema que se retire? Que expectativas tenía el peronismo con referencia a Macri? ,era el enemigo ideal de la condenada Los descolocó,se les acabaron las excusas Se les termino el :Ahh pero Macri !!!Tendrán que comerse entre los peronistas,kirchneristas,albertistas,izquierdistas Contra quien destinarán el veneno?Que es lo que les hace revolcarse en el odio?Porque no se ponen contentos? Si ahora ganarán con facilidad o no?

PeroNista

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Che Jose, Macri pidio 44 Mil millones de dolares, Alberto emitio pesos al cambio en dolares por 80 Mil millones de dolares y la deuda total de Argentina con todos los orgnismos y fondos es de 397 Mil millones de dolares que vienen de la epoca de Isabel de Peron en adelante. O sea una pavada lo de Macri al lado de toda la deuda del pais que es imposible de pagar....NO HABLEN MAS PAVADAS !!!

Cacho

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Querida Isabel, gracias a Dios esta gobernando Alberto y Cristina y la estamos pasando fenomeno !! Menos mal que no esta el criminal de Macri como vos decis. Sabes la pobreza ( o sea pobresa co S seria la tuya) pobreza de Alberto es con Z......Y bueno menos mal que tambien dejamos de sufrir con Macri que gracias a Deus no se va a presentar....Espero venga Cristina asi nos salva definitivamente y nos vamos todos, todas y todes al carajo !!!

Jose

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Carla no se presenta porque tiene un70% de imgen negativa, es el primer presisente que perdio una reeleccion, se afano la guita del prestamo del FMI y es un mercenario psicopata. De que hablas salame

ISABEL

| Domingo 26 de Marzo de 2023

GRACIAS A DIOS NUNCA MAS VAS A LLEGAR AL PODER H.P. DEJASTE EL PAIS MAS EN POBRESA SIN VERGUENZA CHORRO NO TENES VERGUENZA JUNTO CON TODOS TUS SECUASES DEJASTE EL PAIS MAS POBRE Y ENVUELTO EN DOLORES ROBADO . LO VAS A PAGAR EN VIDA TO DO LO QUE HICISTE SUFRIR AL PUEBLO.

Clara

| Domingo 26 de Marzo de 2023

NUNCA MAS UNA MARIONETA COMO PRESIDENTE...Y NUNCA MAS UNA CHORRA COMO CFK EN EL GOBIERNO....DEPENDE DE NOSOTROS...

Carla

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Evidentemente no tiene el vicio de los politicos de atorillarse al poder. Es muy bueno dejar lugar a las nuevas generaciones y aprender de todos los errores pasados. A los que critican no se olviden que este ex preidente estuvo solo cuatro años con toda la oposicion poniendo palos en las ruedas. Ahora esta gobernando esa oposicion sin ningun palo en la rueda y el pueblo manso y el sindicalismo tolera todo. Veremos quien en el futuro agarra semejante desastre y saca el pais adelante. Lo unico que tengo claro es que los que aun tenemos trabajo y pagamos impuestos vamos a tener que asumir el gran esfuerzo sin bajar los brasos.

Para Gracias Mauricio.

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Tenes un pedo atomico atravesado en el cerebro. Lo que es ser un ignorante.

Geronte

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Al fin una buena! Ahora falta q no se postule La Montonera!

Hizo tan mucho...

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Un gato y un gasto menos.

Jose

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Delincuente te voy a ver como presidente de un ala de presos de Marcos Paz. Hdp

Gracias Mauricio

| Domingo 26 de Marzo de 2023

Asi es, YO orgulloso por apostar por vos, por una ARGENTINA LIBRE. Vine a este mundo libre y me ire libre, nunca sometido a los perversos y corruptos K., a un desgobierno, a un titere felpudo de Presidente, a una condenada desentendida cuando es vice presidente. Aguante Mauricio. Madures Politica, constribuyendo con el Pais, aprendan cuando un lider, delega en un equipo de trabajo. Gracias Mauricio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA