Sociedad

Se casaron María Eugenia Vidal y "Quique" Sacco: quiénes fueron y quiénes no

La diputada nacional y el periodista celebraron su unión mediante un festejo íntimo, al que asistieron los referentes del PRO.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246034_1679838578.jpg

08:43 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada nacional María Eugenia Vidal y el periodista Enrique "Quique" Sacco celebraron su casamiento este sábado mediante un festejo íntimo que contó con la presencia de los referentes del PRO. 

Si bien ya se habían casado por civil el jueves, la fiesta se llevó a cabo en las últimas horas en la Estancia El Rosario de San Andrés de Areco. 

La ceremonia contó con menos de 100 invitados y los novios optaron por un estilo de boda más relajado, sin mesas y con sillones distribuidos en el amplio espacio verde.

Instagram @farandulashowtv

Entre los invitados estuvieron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Federico Salvai, Carolina Stanley, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto y Alex Campbell, entre otros. Por contrapartida, no estuvieron ni Patricia Bullrich ni Elisa Carrió.

Sacco y Vidal decidieron dar el sí tras cuatro años juntos. Lo hicieron rodeados por sus familiares y acompañados por Agustín y Luna, los hijos del periodista con Débora Pérez Volpin, y Camila, María José y Pedro, los hijos de la diputada con Ramiro Tagliaferro.

"¡Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustin y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia", expresó Vidal en su cuenta de Instagram.

"Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos", concluyó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA