Farándula

La noche de Antonela Roccuzzo: beso fogoso con Messi y abrazo con Tini

La rosarina disfrutó a pleno la fiesta de los campeones del mundo en donde se celebró la obtención del Mundial de Qatar.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246041_1679841752.jpg

09:38 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antonela Roccuzzo fue la reina de la noche en los festejos de la Selección argentina por el título conseguido en el Mundial de Qatar. La esposa de Lionel Messi fue una de las más divertidas y se mostró siempre amable con las parejas de los otros jugadores.

En los diferentes videos que se viralizaron por las redes sociales se puede ver a Antonela en diferentes situaciones, siempre con muy buena onda. Hay imágenes de un baile sensual, de un beso fogoso con Messi y de un abrazo cómplice con Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul.

También se la puede ver cantando desaforada en la pista junto a Carolina Calvagni, la novia de Nicolás Tagliafico, al son de la canción “Pa´La Selección”, del gruo La T y la M.

Antonela Roccuzzo junto a Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico. (Instagram Carolina Calvagni)
Antonela Roccuzzo junto a Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico. (Instagram Carolina Calvagni)

Durante gran parte de la fiesta, Antonela y Messi estuvieron junto a Tini y Rodrigo De Paul, uno de los futbolistas más cercanos al crack. Allí, la joven cantante se animó a enseñarle unos pasos de baile al capitán de la Selección argentina. También pudo verse la muy buena onda que hay entre las dos mujeres que hasta se abrazaron y cantaron juntas una canción.

A su vez, hubo un momento de amor en la pareja rosarina. Después de bailar al ritmo de la cumbia, ambos se abrazaron y se besaron en el medio de la pista.

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, abrazadas en la pista. (Instagram Nicolás Otamendi)
Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, abrazadas en la pista. (Instagram Nicolás Otamendi)

Antonela fue también una de las mejores vestidas a la fiesta. Se puso un vestido negro súper escotado y deslumbró en la pista de baile.

Sin dudas fue una noche a puro festejo en donde el equipo argentino celebró el título obtenido en el Mundial de Qatar. Además de sus familiares y amigos, también participaron los artistas Duki, Wos y los chicos de La T y La M, famosos por su canción “Pa’ la Selección”.

 

 

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA