Farándula

“La peña de Morfi”: qué dijo Jésica Cirio sobre la desvinculación de Jey Mammón de Telefe

Jésica Cirio se refirió a la ausencia de Jey Mammón en “La peña de morfi” con un discurso en el que evitó nombrarlo.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246048_1679845116.jpg

12:33 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este domingo comenzó La peña de Morfi con la ausencia de Jey Mammón tras ser acusado de abuso sexual infantil. En su lugar, Telefe decidió sumar a Georgina Barbarossa en la conducción junto a Jésica Cirio. La modelo se pronunció sobre el tema, pero decidió no nombrar a su excompañero

Hace unos días, las autoridades del canal decidieron desvincular al músico del programa luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara públicamente por abuso de menores.

“Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La peña de morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, expresaron en un comunicado.

Al comienzo del programa, Cirio se dispuso a dar un discurso sobre la situación que están afrontando, pero no nombró a Jey en ningún momento. “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción y de todos los que hacemos ‘La peña’. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarle música todos los domingos”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene que ver con el espíritu ni con la esencia de ‘la Peña’. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.

Segundos más tarde, volvió la clásica algarabía del ciclo de Telefe y la nueva conductora le agradeció a su compañera por darle la bienvenida. “Gracias a este equipo maravilloso. Ustedes saben que ‘la Peña’ es de ustedes. Nosotros le vamos a dar todo lo mejor alegría, música e información en este domingo maravilloso”, cerró diciendo Georgina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA