Internacionales

Italia: un hombre saltó desde un edificio de tres pisos hacia el Gran Canal de Venecia

El insólito hecho sucedió el viernes, cuando Un hombre se arrojó desde un edificio de tres pisos hacia el Gran Canal de Venecia e impactó de cara contra el agua. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246061_1679869783.jpg

19:00 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hecho insólito se registró el pasado viernes en la ciudad italiana de Venecia. Un hombre se arrojó desde un edificio de tres pisos hacia el Gran Canal de Venecia e impactó de cara contra el agua. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona y por los celulares de sus cómplices, quienes lo grabaron desde abajo.

 

“A este ‘sujeto’ se le debe dar un certificado de estupidez y muchas patadas. Estamos tratando de identificarlo, denunciarlo, a él y a su compinche de abajo que hizo el estúpido video para las redes sociales”, escribió con mucho enojo Brugnaro, junto al video.

 

El video, que dura menos de un minuto, muestra al individuo semidesnudo -con unos calzoncillos negros- y parado en la cornisa de un edificio de tres pisos. Mientras, otras dos personas lo grababan al borde del Gran Canal de Venecia.

 

De fondo se escucha como otras personas -tanto lugareños como turistas- le piden que no se lance desde techo, quizás pensando que se trataba de un intento de suicido y no de un video para subir a las redes sociales. Sin embargo, el joven no hizo lugar al pedido y saltó igual.

 

Con un fuerte impulso, el protagonista cayó de pecho al agua y se escuchó un enorme estruendo en la ciudad italiana. Segundos después, el individuo sale ileso desde dentro del canal, nada hacia la orilla y sube por una escalera. Allí lo esperaba su compañero -también camarógrafo- con una toalla para que pudiera secarse.

 

El Alcalde de la ciudad decidió publicar el video en su cuenta de Twitter personal, Brugnaro agregó dos tuits más. En uno de ellos opinó que es necesario que se le den “más poderes reales a los alcaldes” para que éstos puedan “luchar contra el vandalismo”.

 

Debajo de ese comentario, agregó un video de una entrevista que dio más tarde a un medio local. Allí informó que la policía de Venecia se encuentra trabajando para determinar cómo hizo el hombre para ingresar al edificio residencial -se trataría de un inmueble privado- y alcanzar la parte más alta del mismo.

 

También instó a que cualquier persona que haya visto el video aporte datos que puedan ayudar a identificar al protagonista, al que se refirió como turista. A su vez, agregó que no quiere que le den “me gusta al video” cuando el joven lo suba a sus redes sociales.

 

“Hacen estas estupideces en las redes sociales por los likes. Arriesgó su vida en ese salto, pero también es un delincuente. No entienden el peligro que crean en esta ciudad. ¿Y si estuviera pasando un bote? Usaremos todo el peso de la ley para que sea procesado”, completó según la CNN.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA