Deportes

Cristiano sigue rompiéndola en Portugal y marcó un doblete en la goleada ante Luxemburgo

El combinado luso goleó por 6 a 0 al Luxemburgo por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania con goles de Cristiano Ronaldo (x2), Joao Félix, Bernardo Silva, Otavio y Rafael Leao.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246068_1679872859.jpg

18:00 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Portugal goleó 6-0 con Luxemburgo, por la segunda fecha del Grupo J de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania. Los tantos para la visita los marcaron Cristiano Ronaldo (x2), Joao Félix, Bernardo Silva, Otavio y Rafael Leao. 

 

Desde el arranque del partido el que mandó fue el combinado luso, que a los 9 minutos de partido se iba a adelantar con gol del inoxidable Cristiano Ronaldo. 

 

En una ráfaga de 3 minutos los de Roberto Martínez ampliaron la ventaja, primero con un tanto de Joao Félix y luego con otro de Bernardo Silva. Para terminar de cerrar la primera mitad, CR7 metió su doblete a los 31 minutos.

 

Con estos dos gritos, el Bicho le convirtió 11 goles a Luxemburgo y es la selección a la que más le marcó.

 

En el complemento el ritmo del partido bajó. De todos modos, a los 31 de la segunda parte, Otavio siguió ampliando la ventaja de los portugueses. A los 34 Rafa Leao tuvo la chance de convertir el sexto gol del partido desde los doce pasos, pero el arquero de Luxemburgo se quedó con el remate. De todos modos, tuvo revancha y cerró el resultado marcando el sexto gol a los 44. 

 

Con este resultado, Portugal quedó primero del grupo J con 6 puntos, mientras que, Luxemburgo está quinto con un uno. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA