Farándula

Juliana, ex participante de Gran Hermano confesó la gran cifra que puede ganar un influencer al mes: “Con un poco de fama y un poco de seguidores conseguís un montón de cosas”

La joven influencer habló sobre su paso por Gran Hermano, cómo le cambió la vida y le generó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que, en ese sentido, confesó cuánto podría llegar a ganar si sólo se aboca a ello.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246082_1679880019.jpg

20:30 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el regreso de Gran Hermano a la pantalla chica, los fanáticos del reality se sorprendieron al descubrir las cifras que pueden llegar a ganar los exparticipantes gracias a sus redes sociales. En este sentido, Juliana habló de su vida y trabajo tras su paso por la casa más famosa del país.

En medio de una charla con Teleshow, la exparticipante confesó que cuenta con sus propios acuerdos comerciales más allá de los pautados por la producción del reality. Además, reveló que un amigo de Maxi, su pareja, trabaja como representante de ambos.

“Él es el quien nos consigue todo lo que son trabajos a través de redes sociales, publicidades o por ahí, proyectos de marcas que te quieren como imagen durante tantos meses. Todo eso lo manejamos con él”, detalló la participante que ingresó con tan solo 10 mil seguidores y actualmente cuenta con más de 600 mil.

“Yo no era influencer ni nada por el estilo. Es algo muy loco. Está bueno porque es algo que está al alcance de la mano. O sea, con un poco de fama y un poco de seguidores conseguís un montón de cosas”, comentó. “Por ahí son emprendimientos o marcas que no tienen pero ni la mitad de los seguidores que tenemos nosotros”, agregó.

Poco después le consultaron acerca de cuánto dinero se puede ganar siendo influencer, a lo que Juliana respondió: “Si realmente le ponés pilas y te dedicas solamente a eso, sí. Yo no me estoy abocando puramente a eso, pero creo que si una influencer se dedica solamente a eso, que aparte les demanda también mucho tiempo, que los tutoriales, que los videos”.

Poco después, la exparticipante reveló la cifra millonaria: “A mí me gusta hasta por ahí, porque me genera estrés. Es un montón. Pero creo que si le ponés todas las pilas, me animo a decirte que podés llegar a hacer 1 millón por mes”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA