Farándula

¿Familia solo para favores?: Romina hizo una fiesta y provoco el enojo de su sobrino al enterarse que no estaba invitado

La participante organizó un evento en el que estuvieron presentes todos sus seres queridos. Fabián Herrera hizo un descargo en Instagram y cruzó fuerte a la exdiputada: “A la gente un día le servís y el otro no".

Domingo 26 de Marzo de 2023

246083_1679880854.jpg

10:21 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de quedar eliminada a nada de la gran final de Gran Hermano, Romina Uhrig decidió organizar una fiesta para reencontrarse con todos sus seres queridos este sábado. El evento tuvo la presencia de sus hijas y también de su expareja y ex intendente de Moreno, Walter Festa. Todo salió cómo la planeó, pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de su sobrino, Fabián Herrera, quien había ido a visitarla a la casa más famosa del país y su estadía no fue la más cómoda.

 

Molesto porque ni siquiera estuvo invitado al festejo, el joven compartió un descargo en su cuenta de Instagram y sin dudas todos los palos fueron para la exdiputada K: “A la gente un día le servís y el otro no, no metan todo de sí para proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más, pero bueno... todo sirve de experiencia. Solo para favores”. 

 

 

Romina Uhrig organizó una gran fiesta y su sobrino le hizo un reproche porque no lo invitó. (Foto: Instagram / elejercitodelam / _fabian.herrera_)

 

La noche no terminó del todo bien, ya que las personas que asistieron se alborotaron y se requirió la presencia de policias para que Romina y la ex hermanita Daniela pudieran retirarse en auto.

 

Uhrig y Celis encabezaron la juntada que se llevó a cabo en la Plaza Arenales y se subieron a la terraza de una confitería para saludar a todos aquellos que se acercaron. El conflicto apareció cuando tuvieron que irse del lugar, ya que, debido a la gran cantidad de fanáticos, se generaron disturbios y empujones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA