Farándula

Ángel de Brito no se quedó callado y le respondió al “ninguneo” de Romina Uhrig: “En meses no existen”

Hace unos días, Uhrig irónicamente dijo que no conocía a Ángel de Brito ni a LAM, luego de que el conductor confirme que no iba a asistir a LAM. Es por ello que, de Brito en contraataque le lanzó un duro mensaje a la ex hermanita.

Domingo 26 de Marzo de 2023

246084_1679881237.jpg

20:34 | Domingo 26 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos de la polémica, Romina Uhrig sigue generando conflictos tras su salida de Gran Hermano por cuestiones privadas de su vida que están siendo investigas. En relación con esto, la hermanita había ninguneado a Ángel de Brito y este fue duro con su respuesta mediante las redes sociales.

La cuestión comenzó cuando la hermanita afirmó no conocer exactamente al conductor de América TV, quien la había invitado a su programa y no asistió. “Romina de Gran Hermano se hace la que la que no sabe quien sos”, escribió Estefi Berardi y etiquetó a de Brito.

Seguidamente, una usuaria de Twitter le respondió: “Ángel de un primer momento dijo que a ella no la quería en LAM. No sé qué tanto se enojan porque no va, a los pocos días que empezó GH capaz se enteró y ahora no quiere, tampoco es para tanto. Hay cosas más importante ahora que Romi”.

De esta manera, Ángel citó este último tweet para lanzarle un fuerte mensaje a la exdiputada. “Me chupan un huevo los mediáticos. Vengan, no vengan, en meses no existen”, concluyó tras el “ninguneo”.

Si bien todos los participantes de Gran Hermano pasan por este programa que va de 20 a 22 horas los días de semana, seguramente esté en duda la participación de la ex secretaria de Relaciones Internacionales de Moreno debido a varias acusaciones de enriquecimiento ilícito y controversias en su patrimonio que se expusieron en el ciclo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA