Nacionales

Santiago Cafiero sobre el renunciamiento de Macri: «Lástima que no se bajó hace ocho años»

Santiago Cafiero se lamentó que Mauricio Macri no haya tomado la decisión de renunciar su candidatura hace ocho años atrás.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246117_1679924642.jpg

08:40 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santiago Cafiero se lamentó que Mauricio Macri no haya tomado la decisión de renunciar su candidatura hace ocho años atrás. El diplomático es un acérrimo opositor al fundador del PRO y no le iba a dejar pasar su decisión de no ser parte de los comicios. El cruce se dio con un Canciller que se encuentra a miles de kilómetros ya que se encuentra acompañando al Presidente en su gira por Estados Unidos.

«Es un momento confuso y llenó de sensaciones encontradas. Lo importante es hacer lo que sea mejor para todos los argentinos y no lo que a mí me nace o gustaría dejándome llevar por el ego. Hay que salirse de esa búsqueda inconsciente de hace 80 años, donde depositan todo en un salvador mesiánico o caudillo», aseveró Mauricio Macri en un video.

En este sentido, Mauricio Macri detalló en LN+ que «fue un proceso largo, como un viaje que no terminaba nunca. Estuve mucho tiempo solo. Yo no necesito revancha. Me di cuenta de que existe el 2023 porque hubo 2015-2019 y hubo cambios que la gente vio y sintió. La gente notó la ausencia y ahora quiere volver a eso y nos van a dar la oportunidad. Hay que ver si corresponde que yo vuelva a generar o si debo hacer un espacio más amplio. Quiero que la gente elija un buen presidente y que sea de todos, que el cambio sea de todos, no solo mío o de uno«, explicó.

Por otro lado, el expresidente de la Nación le dejó un pedido a las personas que lo iban a votar a él. «Hace algunas horas fui al club y los muchachos de un andamio me gritaron que teníamos que ir fuerte y les dije que no iba a ir, la cara de los tipos me mató, me golpeó. Veo en las redes que pasa lo mismo. Les quiero decir que me duele a mí, que a ustedes les duela así. Si me creyeron estos años, créanme que lo pensé mucho y esto va a ser lo mejor para todos», afirmó.

Santiago Cafiero se hizo eco de todas las frases que realizó el exmandatario. El funcionario aprovechó el renunciamiento para lanzar una chicana. Según informó NA, el exjefe de Gabinete, tuvo «lástima» porque Mauricio Macri renunció en 2023 y no lo hizo en 2015, cuando venció a Daniel Scioli y fue electo Presidente hasta el 2019.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Pedro

| Martes 28 de Marzo de 2023

Lástima que tu viejo que ordenó a las Fuerzas Armadas reprimir al terrorismo NO se hace cargo y ahora lucran con el relato. Lástima que se debería haber retirado hace 40 años y vos deberías haber trabajado en lugar de ser un becado de la política. Ñoqui!!

Monica

| Martes 28 de Marzo de 2023

Cafiero es uno de los pseudo políticos más impresentables de Argentina. Lamentable no tiene cintura política, un cachafaz, conventillero de cuarta. El cargo de canciller le queda muy pero muy grande.

???

| Martes 28 de Marzo de 2023

Y ESTE QUIEN ES ?

Jose Horacio

| Martes 28 de Marzo de 2023

Estos lacras 40 años choreando..Ustedes tendrían que desaparecer..Ratas..

José

| Martes 28 de Marzo de 2023

Yo me acuerdo de este impresentable, este no es el nieto del que se corrió un piano en el gobierno de Perón.- Cafierito, cafierito,jajajajajajajajajaja. Portador de apellido? dejá nomás.-

lucho

| Martes 28 de Marzo de 2023

impresentable, el profesor de ingles.jajajajajajajajajajajaja. Uds. son los que no tendrian que haber existidos manga de inutiles, y como dijo el ex PRESIDENTE MACRI: SON UN GOBIERNO DE MARIONETAS. jajajajajajajajajaj

PEDRO

| Martes 28 de Marzo de 2023

Ustedes tendrian que haberse ido hace 40 años

Para Estela

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Es exigencia para los que hacen carrera diplomática ,saber idiomas al menos el inglés y mejor si saben más pero además ,deben ser expertos en política exterior No es el caso de Cafiero ,fue designado por cuestiones políticas y por su apellido ,no por sus estudios o preparación exigidos para relaciones internacionales o de relaciones exteriores En 2020 en la exposición de Dubai ,demostró mediante un discurso ,su mediocre inglés ,que fue notorio y muy comentado Lo que usted refiere en cuanto a estudios y preparación ,Cafiero no lo tiene No es su caso

Milicheto Mesianico

| Lunes 27 de Marzo de 2023

No tenes altura politica, ni vergüenza para aceptar un cargo diplomatico como canciller. Usted, es un militonto audaz e irresponsable, solo portador de apellido.

Estela

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Fue elegido por el pueblo y sabe INGLES . Para ser Canciller hay que saber idiomas (varios).

Mira quién habla

| Lunes 27 de Marzo de 2023

El está ahí por portación de apellido nada más El libreto no sabe ni hablar el inglés y es Canciller Eso es ser cínico e hipócrita,detentar un cargo para el que no está preparado Bueno para nada!!!

Julia

| Lunes 27 de Marzo de 2023

CAFIERO TE VOLVISTES MAS PELOTUDO QUE ANTES .DICEN QUE LAS MALAS JUNTA CONTAGIAN 😩😩😩😩

Mario

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Otro ATORRANTE K. FALSO Y NECIO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA