
Desactivan presuntas peleas clandestinas en el barrio Virgen de Guadalupe: una mujer fue trasladada por contravención
Nacionales
El expresidente dijo que hace falta un “compromiso muy profundo”. A su vez, volvió a respaldar a su primo para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y le hizo fuertes críticas a Martín Lousteau.
Lunes 27 de Marzo de 2023
11:02 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Tras anunciar que no será candidato el expresidente, Mauricio Macri, volvió a levantar el perfil y se metió de lleno en las internas de Juntos por el Cambio. El líder del PRO dejó en claro su postura de que “es tiempo de coraje, no de moderación”, en momentos de disputas entre el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del partido, Patricia Bullrich.
El expresidente dijo que “los argentinos ven claro dónde hay que ir” y que hace falta “coraje”, en vista a un eventual próximo gobierno de Juntos por el Cambio: “Es tiempo de coraje, es lo que manda, ya anunciaron los malos, como Pablo Moyano, que vuelven con las piedras, no puede haber miedo”, en declaraciones a Radio Mitre.
Macri cuestionó a Lousteau, precandidato de Evolución Radical a la jefatura de gobierno: “El líder del PRO volvió a posicionar a su primo para suceder a Rodríguez Larreta: “Es alguien muy preparado, con una experiencia única que yo no tuve, porque él fue intendente y tiene una experiencia muy valiosa”.
El expresidente le envió un fuerte mensaje al jefe de gobierno porteño, acusado en el PRO de tener un acuerdo con el radicalismo y con Lousteau, pese a que Rodríguez Larreta asegura que respaldará a un candidato del partido fundado por Macri. El expresidente planteó: “Horacio se va a jugar, las cosas caen por su peso propio, él tambien se da cuenta”.
Macri advirtió sobre la herencia económica que dejará el Gobierno de Alberto Fernández: “Dejará una bomba o campo minado, salir del cepo cambiario va a ser muy costoso, porque no hay más dólares en el Banco Central”, y criticó al ministro de Economía, Sergio Massa: “Le pido por favor que no siga en esto de seguir haciendo malabarismos, que nos entierra más”.
Las Más Vistas
Desactivan presuntas peleas clandestinas en el barrio Virgen de Guadalupe: una mujer fue trasladada por contravención
Rescatan a cuatro personas que realizaban trekking en el Cerro El Peñón
Chilecito: detienen a dos personas por presunto narcomenudeo tras control de rutina
Confirmación de ADN: los restos hallados en Bahía Blanca pertenecen a Delfina Hecker
El Gobierno anunció un nuevo sistema de entrega de pañales sin intermediarios para los afiliados a PAMI
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA