Locales

El gobierno le declaró la guerra a docentes y médicos: anunció que habrá descuentos para quienes realizan paro

LA RIOJA-. “No nos gusta tomar estas medidas, pero nos vemos obligados para que vuelvan a realizar la prestación de servicios”, dijo el jefe de gabinete, Juan Luna, que indicó que ambas medidas “son ilegales” y que “tienen un alto contenido político"

Lunes 27 de Marzo de 2023

246130_1679933500.jpg

13:09 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una conferencia de prensa que se realizó este lunes, el gobierno de la provincia  anunció que habrá descuentos para docentes y médicos que realizan paro.

En la conferencia participaron Juan Luna, jefe de gabinete; Ariel Martínez, ministro de Educación; Juan Carlos Vergara, ministro de salud; secretaria de trabajo, Miriam Espinosa.

En ese marco, primero tomó la palabra Juan Luna, quien denunció “irregularidades” en ambas medidas de fuerza, resaltando que “hay alumnos que no están teniendo clases y hay pacientes que no están teniendo acceso al servicio de salud”.

“Nuestro chicos que necesitan volver a las aulas y el dictado normal de las clases y los pacientes necesitan la atención que corresponde, por eso nos vemos en la necesidad de tomar medidas para garantizar ambos servicios”, justificó y aseguró que “se abrieron los caminos de diálogo, siempre con resultados insatisfactorios”.

“Hay un acuerdo paritario firmado en enero y una conciliación obligatoria incumplida. Hemos hecho todo lo posible para buscar otro tipo de salida”, enfatizó y remarcó que los paros en salud y educación “son medidas de fuerza ilegales”, ya que puntualizó que en el caso de salud, “el sindicato no tiene personería gremial”.

“En las liquidaciones del mes de marzo, se aplicarán descuentos a docentes y personal de salud que están de paro”, sentenció y subrayó que “no nos gusta tomar estas medidas, pero nos vemos obligados para que vuelvan a realizar la prestación de servicios”.

Luna aseveró además que las protestas tienen  un tinte político, al considerar que “no son neutrales en el proceso electoral que estamos viviendo”, y agregó que “los cabecillas de los paros de educación son candidatos en listas de la oposición”. “Los paros tienen un profundo contenido político y una utilización electoral”, sentenció.

El paro no tiene sustento legal”, agregó Miriam Espinosa, manifestando que la subsecretaría es quien tiene el poder de policía.

Por su parte, Vergara, destacó que “tenemos que garantizar el acceso al servicio de salud”, mientras que Martínez aseguró que "agotamos todas las instancias de diálogo", al tiempo que le restó importancia a la medida, indicando que en los últimos días, el paro está perdiendo fuerza y que los docentes están volviendo a las aulas.

DEJANOS TU COMENTARIO

112 COMENTARIOS

Carlos

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Te necesitan pobre, bruto asi ellos te compran con un bolson una promesa y 4 chapas

Jajaja

| Jueves 30 de Marzo de 2023

Muestren los descuentos asi les creemos.

No van a descontar...

| Jueves 30 de Marzo de 2023

No son tontitos!!! Se viene el 7M y no van a restar votitos. Amenazan nomas. Ellos tienen mas miedo que los docentes. Jajaja

Hipocresia

| Jueves 30 de Marzo de 2023

Tanto protestan y reclaman A último momento antes de las elecciones les darán unas migajas y dos pollos congelados Los votaran de nuevo y a seguir sufriendo La provincia más pobre,pero también provincia de cómodos y vagos ,porque todos tienen la posibilidad de tener varios curros

voto

| Jueves 30 de Marzo de 2023

Ahora van a tener paro, protestas, manifestaciones y muuuuchos votos en contra. No aflojen docentes, no aflojen salud. Hay que meterles paro hasta el dia de las elecciones. porque el 8M se van.

Que se descuente

| Jueves 30 de Marzo de 2023

El paro no es la forma, que reduzcan la jornada. Pero no pueden faltar si están cobrando. Que vayan menos horas, pero que cumplan. Siesteros.

Quintela gana

| Jueves 30 de Marzo de 2023

El 90% de los docentes lo votan, cag..... Cuando hacen actos en las escuelas y va el gober lo aplauden y se sacan fotos. Cara duras.

Dario

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Gobierno de LADRONES SANGANOS ASESINOS HDP les queda muy poco y van a parar a la carcel

Luna el super ministro

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Ocupó todos los cargos, no creo q sea tan inteligente lo q si Lamebotas x no decir otra cosa. Caradura choro, ladrón. Espero q en Mayo no voten nuevamente a esta manga de corruptos. Basta ya de tanto kintelismo

Tiran y tiran

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Están buscando un riojanazo, la renoleta y la vergüenza de sacar a Quintela con la fuerza pública

LUNA corso delincuente!!

| Martes 28 de Marzo de 2023

Venis choreando caradura en todoslos gobiernos. Solosabes hacer propuestas para cagar gente y vos enbolsillarte. Verguenza te va a dar caminar por la calle!

Si... si...

| Martes 28 de Marzo de 2023

Pero te apuesto la vida que no va a faltar el forro de salud o educación que le preste el nombre para llenar listas y cosecharle votos. Porque antes que docente, medico, compañero o coprovinciano, el riojano es arrastrado. Vayan a votarlos de nuevo y luego lloren como buenos pelotu2 que son.

Asco das Luna Corzo

| Martes 28 de Marzo de 2023

No se como te soporta el Gitano, seguro que tu papi tiene varias carpetitas, corruptos HdMP.

Tahir no votar

| Martes 28 de Marzo de 2023

No hay que votarlo a Quintela en Mayo, es hora de que este analfabeto y ordinario de Gobernador se valla. Recuerden docentes, medicos y familiares de ambos NO VOTAR A QUINTELA

Nicolás.

| Martes 28 de Marzo de 2023

Delincuentes en el DESGOBIERNO de QUINTELANDIA Luna corza Vergara Espinosa Martínez Unos buscas con pocas ideas y luces Solo saben poner la cara y Robar y Robar Pero les queda poco en mayo debemos Cambiar esta pcia con delincuentes En el gobierno aprovecharon al tarta Quintela para obtener un cargo Y atornillar en el sillón Sabemos que todos estos ENVIAN sus hijos a colegios Privados y tienen OSDE prepaga Aparte de Apos son una Runfla De ladrones La Rioja unida puede terminar Con estos inútiles hoy dando Cátedra de vida. Son puro humo. El 07 de mayo terminemos Con gente que lo único que lograron En tres años de DESGOBIERNO Es su crecimiento patrimonial El pueblo que se joda!!! El.07 de mayo basta Peronchos otra fuerza.vale!!!!

Juancho

| Martes 28 de Marzo de 2023

Sos bien vago, porque no te sacas la camiseta de Boca es un club porteño no riojano no existís. Anda a laburar.

Ana Maria

| Martes 28 de Marzo de 2023

Tantos paros sin educación ni salud esperemos q el día de las elecciones sepan votar poque después comienzan con los reclamos

Sole

| Martes 28 de Marzo de 2023

Es una vergüenza, que le quiten el derecho a estudiar a los chicos ,estos políticos piensan en el bolsillo de ellos ,mí hijo todavía no puedo tocar ni un lápiz para empezar la escuela una vergüenza, hasta cuándo vamos a permitir que jueguen con el futuro de nuestros hijos

milei

| Martes 28 de Marzo de 2023

Hay que crear un ente que verifique la salud psicologica del gobernador y sus funcionarios. Al menos dos veces por año.

Cecilia

| Martes 28 de Marzo de 2023

Desde cuándo al GOBIERNO le interesó la EDUCACIÓN Y LA SALUD...ninguno de esos ni estudios secundarios tienen y ocupan cargos políticos sin saber hacer NADA LA POLITICA ES MIENTRAS MAS BURROS MENOR, LAS MANEJAS MEJOR X MIGAJAS APRENDER A VOTAR Y MEMORIA ES LA SOLUCIÓN DE ESTAS LACRAS

Jose

| Martes 28 de Marzo de 2023

Preguntenle a Didi Masa como le fue.....La soberbia lo llevo a atrincherarse detras de su escritorio para que no lo saquen Memoria Sres Feudales nada es para siempre

eduardo

| Martes 28 de Marzo de 2023

Para obtener un resultado distinto no se puede seguir votando este tipo de gobiernos, basta de peronismo gente, abran los ojos.

Alfaro

| Martes 28 de Marzo de 2023

Salgamos todo a la plaza asi lo corremos a este delicuente de ricardo clemente quintela. Ladron choro riojanasooo ya yaa

Para juancho

| Martes 28 de Marzo de 2023

Te espero en la esquina de la catedral avoz choro y a tu jefe quintela otro choro como voz. Voy a estar vestido con una camiseta de boca

Tito

| Martes 28 de Marzo de 2023

Jose sos un ignorante! Un medico que se formo 10 años , que sigue capacitandose y gastando dinero , que paga matricula, consultorio, descuentos de colegio medico. Etc. Pensar que un buen diagnostico y tratamiento es caro a 4000 pesos ( hoy 10 dol) es no tener idea de donde estas parado hno!!. Llama a que te arreglen un aire y contame!

Fuera quintela

| Martes 28 de Marzo de 2023

Nunca un gobierno estuvo tan lejos del pueblo! Y con tanta sobervia a pasos de las elecciones. Se creen con impunidad total y atornillados al cargo.

Azucena

| Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy me enferme cuando llegue a la salita del barrio me informaron que estaban de paro ,pero cuando vieron mí condición me atendieron médico y enfermeros Fuerza A los que ,sostienen la salud y educación de Mí Rioja Querida Ya no sirven los aplausos sres .ahora se necesita La platita Fuerte

Descuentos!!!

| Martes 28 de Marzo de 2023

No creo que tengan huevos para hacerlo. Ya deberian haberlo hecho. En abril cobraran marzo. Dejen de mentir!!!

EL OBSERVADOR

| Martes 28 de Marzo de 2023

No es esa la solucion QUintela. Nosotros los riojanos lo votamos para que nos de soluciones a todos los problemas y nos represente dignamente. Pero se ha equivocado, desde que subio al gobierno por el voto popular se ha dedicado a denostar a docentes medicos, empleados publicos, tratandolo en algunos casos de vagos y otros insultos mostrando la bajeza de sus valores y sentimientos. Su soberbia y autoritarismo ha superado todos los limites. Pero ya se acerca la hora en que lo desalojaran de la casa de gobierno. Solo hay que saber a quien votar.

Ana

| Martes 28 de Marzo de 2023

Espero aquellos que siempre se conforman con el bolsón y la fotito comiencen a pensar con el bolsillo....no sean brutos y despierten !!!! Que nos encegezca el fanatismo

Sin justificar

| Martes 28 de Marzo de 2023

No tienen como justificar el gran desfalco que sometieron a la provincia desde la unidad básica que armaron en el banco Rioja cuyas autoridades son cómplices del robo del siglo dónde nombraron parientes e hijos de militantes dan asco

Oyentes

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Está bien lo que haces Ricardo estos quieren que los padres vallan a apoyarlos en sus reclamos para que sigan embolsando billete sin trabajar cada vez les enseñan menos a los niños se pasan el año pidiendo más plata y después se desquitan con los niños y se quejan que no aprende si no les enseñan nada nada nada me van a decir que un maestro no gana 200 mil ??? Cuando muchísimos padres vivimos de con un cuarto de lo que ganan estos vagos y quieren cada vez más claro la cuota del 0 kilómetros Dónde se traslada está carita

Atorrantes!!!

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Ustedes estan desde hace años con todos los gobiernos.

Firmen de una vez la sentencia....

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Y en mayo el mapa se pinta todo de amarillo . Inutiltes!!!

eduardo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

mientras sigan votando a los mismos de siempre vamos a estar de la misma forma 50 años mas, o sea en la ruina total, tanto cuesta darse cuenta que estos gobiernos populistas son los peores, espero que el 7 de mayo se aviven de una buena ves

juancho

| Lunes 27 de Marzo de 2023

a trabajar vagos, son bien vagos como todos los riojanos.

domadito los votantes de quintela y todo el peronismo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

pierden en la mayoria de las provincias y ahora van a perder en la rioja jajjaa

pedro

| Lunes 27 de Marzo de 2023

que muestren sus recibos de sueldos a ver si les descuentan cuando no van a trabajar lo mismo que los diputados que no aparecio nadie de ellos para apoyar las medidas o hacer de mediador

pedro

| Lunes 27 de Marzo de 2023

lo que pasa docentes y medicos que con la platita del descuento sera utilizado para la campaña seguramente por nadie sabe a donde va esa plata cuando te descuentan

Preocupados por la salud y educacion?

| Lunes 27 de Marzo de 2023

No te creo. Sus hijos van a escuelas privadas. Todos tienen OSDE asi que a otro perro con ese hueso.

Daniela

| Lunes 27 de Marzo de 2023

GOBIERNO DE LADRONES HDP

Secretaria de trabajo...

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Esta bien la quincenita en negro? Jajaja

Delincuentes!!!

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Caro lo pagaran, ustedes y sus engendros.

Jajaja

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Medicos levanten el Paro, las autoridades necesitan atenderse en el hospital. Por Dios!!! Visiten el hospital...ni luz en los baños, todo lleno de humedad. Ahhh pero hablan de salud?

Caraduras!!!

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Muestren sus recibos. Viven como reyes!!!

El NUNCA MAS...

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Mas vivo que nunca. Ahi esta la junta militar!!!

Uyyyyy

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Estos acaban de ejecutarlo a Ricky. Aguanten los globitos!!! Jajaja

Jajaja

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Pongan el gancho los 4 a los descuentos.

Que ternura ....

| Lunes 27 de Marzo de 2023

No nos gusta tomar estas medidas!!! Jajaja

Carlos

| Lunes 27 de Marzo de 2023

¿Cómo va ser ilegal el paro de AMP, siendo convocado por un gremio con todas las exigencias de ley y bajo el amparo de la Constitución Nacional? Estos aprietes tienen todos los tintes de una DICTADURA!!! ¿TODAVÍA QUEDARÁ GENTE EN ESTA PROVINCIA QUE QUIERA VOTAR ESTO? Por ellos fuera, no habría elecciones, se atornillarian en el poder por la fuerza al mejor estilo Chavez? Ya sacó a Fénix del aire; el próximo paso es exigirnos que pidamos su permiso para pensar y elegir. Nepotismo, atropellos, abuso de autoridad, agravios e insultos. ¿Qué les falta a estas joyitas? DES-PER-TE-MOS!!!

rita

| Lunes 27 de Marzo de 2023

sigan votando a esta casta política y llaman oligarcas al campo estos son oligarca y delincuentes espero que MAESTROS Y SALUD no los voten

Pedro

| Lunes 27 de Marzo de 2023

No les interesa solucionar, deben de entenderlo NO LES INTERESA!!!!, no esta dentro de sus prioridades ni lo estará, porque la respuesta es simple, no van a invertir en algo que mañana no les favorece, necesitan que la sociedad sea ignorante, dócil, sumisa. así la necesitan tal como esta hoy, un pueblo educado, estudiado es muy difícil de manejar, manipular.

angel

| Lunes 27 de Marzo de 2023

ja ja ja hasta los trolls del gobierno no saben que decir. ¿vieron que solo agreden ? pateticos!!!

Soy docente

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Muchos compañeros hacen paro porque están cansados o aprovechan el paro para quedarse en casa. NO FUERON a una sola marcha!! Después hablam de derechos. Pocos defendemos los salarios.

Raul alaniz

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Tanto comentarios al pedo hoy voy a ver en la plaza 10 gatos locos. Y lo q comentan adonde estan ajjajajajajajajjajajajajaj son muy amargos lls radicales

PARA CARLOS

| Lunes 27 de Marzo de 2023

YA SÉ QUIÉN SOS,VAGO,MANTENIDO EL ÑOQUIS ETERNO DE LA LEGISLATURA PARIENTE DEL NEGRO GORDILLO,EL LOCUTOR CORAJUDO DE LA RIOJA;AYER UN BUSCA DE AQUELLOS;C#@#DO A MEDIO MUNDO,MOFÁNDOSE DE LAS MUJERES,HOY EL TIPO CON UNA AMAROK GRIS EN LA PUERTA DE SU DPTO,SEGUÍ ROGANDO POR TU GITANO AMOR,CARADURA,DEJÁ DE VENDER IMÁGEN,PAGÁ LO QUE DÉBES,O QUÉ EXPLICACIÓN LE DAS A LA GENTE DE DONDE SACASTE PARA COMPRAR CAMPOS CON ANIMALES,LA RADIO QUE ERA DE ALFREDO FERNÁNDEZ,VACACIONES,YA RECIBIRÁS EL REGALO DEL CIELO.SEÑORES DE ESTA PRESTIGIOSA RADIO,HABLO DEL INOPERANTE MOMO GORDILLO,ÑOQUIS DE DESARROLLO SOCIAL JUNTO A SU PAREJA ROSANA PORRAS QUE HACE POCO TIEMPO LA ESCRACHARON EN FACEBOOK POR MALTRATO A LA GENTE HUMILDE,QUEDÓ COMO SIEMPRE EN LA NADA.

Juan

| Lunes 27 de Marzo de 2023

A minutos de las elecciones, se ponen a restar votos, jajajajjajaja

Alejandro

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Perfecto QUE LES DESCUENTEN VAYAN A TRABAJAR

Decadencia social

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Los riojanos el 7!de mayo es hora de cambiar la historia

Gracias Sr Gobernador!

| Lunes 27 de Marzo de 2023

VAGOS TRABAJEN! ESO LES DIJO EN LA CARA! Y TODES LAS SORORIDAD 💚 NI BOLA JAJAJA! PERO SABEN QUE BRUTOS VAGOS DOCENTES SE MERECEN ESTO! POR TIBIOS! SI HACEN PARO! HAGAN PARO Y POR 2 O 3 CAGXES QUE VOLVIERON! SE LES RIEN EN OA CARA! NO TIENEN PLATA PARA AUMENTO Y GASTAN EN CHAYA, ELEGANTE Y VIVA LA PEPQ! JAJAJA AHORA BRUTOS DOCENTES QUIERO VER QUE HACEN!

PERONISTA

| Lunes 27 de Marzo de 2023

ALTO CONTENIDO POLITICO DICE EL DESAGRADECIDO CUANDO TUVO COVID . SI NO FUERA POR EL PERSONAL DE SALUD EN GENERAL Y POR NUESTRO SEÑOR JESUSCRITO NO ESTARIA VIVO NO TIENE TEMOR DE DIOS LO QUE ASE LA PLATA .....EL PUEBLO RIOJANO SE MUERE DE HAMBRE CON LA MISERIA DE SUELDO QUE COBRAN LOS IMPUESTOS ALTICIMO LA GENTE COME UNA SEMANA Y TRES VIVEN A MATE COCIDO PORQUE NO LE ALCANZA TODO ESTA CAROOOOOOOO MERCADERIA VERDURA CARNE EXC SALUD ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PONE FIRME POR UNA RESPUESTA FAVORABLE Y YA SALIERON LOS SICARIOS A AMENAZAR CON DESCONTAR COMO USTEDES SAVEN LO QUE ES TENER LAS 6 COMIDAS DEL DIA Y A LOS HIJOS DE USTEDES NO LE TIENEN QUE DECIR NO HAY PARA CENAR NO HAY POSTRE FRUTAS EXC

LUCY

| Lunes 27 de Marzo de 2023

YA NO HAY MARCHA ATRAS. SON ELLOS O EL PUEBLO. ¿QUIEN CREEN QUE VA A GANAR?

Planes

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Todos los que hablan mal de salud y educacion son todos los que, reciben planes gracias a los q trabajamos . Son los que duermen hasta las 14 hs y se levantan a comer y se acuestan de nuevo... Y gracias a tantos planes estos políticos caraduras están ahí...

Para luz

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Sigan choriando van a terminal como hicimos con maza. Sabes luz

delfor

| Lunes 27 de Marzo de 2023

SUICIDIO POLITICO DEL GOBIERNO. SE ESTAN TIRANDO DE CABEZA A UNA PILETA SIN AGUA.

matias

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Aguante el peronismo. Duro con los Vagos. Vamos compañeros que hay que sacar a estos vagos y poner a nuestros compañeros que mas saben a dar clases. Estos son unos inutiles que no saben enseñar y solo van a tomar mate a las escuelas

Esto no es Peronismo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Deben ser considerados traidores y persecutores de las clases trabajadoras que sostienen a la sociedad Riojana.

José

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Hay que despertar riojanos no estan robando en la cara estos corruptos hay que apoyar estamos cagando de hambre

Luz

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Bravo bravo quintela no trabajan no cobran y listo es facil y simple reclamen trabajando

Hugo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Cómo dijo la gran conductora..funcionario q no funciona..a buscar laburo a otro lado..( si tienen capacidad )..son tremendamente inutiles

para carlos

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Che carlos tas desorientao. ESTE CORRAL NO ES PA CARNEROS.

Joajansen

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Dejen las siestas riojanos vagos!! Saquemos esta tropilla de burros de este gobierno w se están robando todo..mueban el ojcote o tienen miedo de perder o q les roben la almohada..muévase hijos de pura.. o acaso les gusta ganar 40.000 lucas.

Iván

| Lunes 27 de Marzo de 2023

" cría cuervos y te sacarán los ojos":salud y educación, son la misma corrupción, dentro y fuera, con la política, empieza la depuración? Decadencia de la información, ¿ Cuanto vale robar en salud y educación? Investiguen a fondo blanqueen los gastos, los de adentro saben cómo se roba, pero no dan detalles porque muchos están prendidos. mercenarios de los dos lados están, son insaciables...preso no va ir ninguno, pero de la justicia divina no se escaparán...

Gobernador

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Sabe usted, digale a su Jefe de Gabinete que vaya a teabajar, vago de m@#$&. Caradura, HdP les da platita fuerte a ATP y todos los Gremios, y a todos los periodistas, que ni vergüenza ni opinión ni son independientes en sus coneptos. Laborantis disimula cuando lleves la factura hdp., el voz gruesa de Radio la red, q decepción, parecia otra persona. UTILES AL PODER DE TURNO, no se vuelve de ahí. Chanta

Para carlos

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Se ve que sos secretario o algún cargo donde podes mor....der. no lees o te informas que en esta provincia que recibe más coparticipacion que las grandes tiene los peores sueldos. O hablas desde Miami. Son unos cho......raros. contaba como quieras

Con el oído en el pueblo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Su padre estará orgulloso del hijo que tiene de los valores inculcados esto es un golpe a los derechos de los trabajadores se cavaron su propia fosa

ANA CAROLINA

| Lunes 27 de Marzo de 2023

q barabro estos delincuentes pero la gente lo sigue votando eso es lo mas triste la rioja no tiene futuro es lamantable

Jorge

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Es un paro político !! Esta muy bien q les descuenten los días !! Laburen manga de vagos !!!

Ricardo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Vas a perder por sostener a estos inoperantes ladrones HdMP, date cuenta hno., NO TE SUMAN NADA, resta, te teaen problemas, es hora que ellos, Funcionarios de Cuarta pongan las bolas sobre la mesa, si no, se va todo a la mierda. Aviso

Luna Corzo INMORAL

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Con que autoridad se sienta a esa mesa ese personaje corrupto, siniestro. Cuanto le debemos a los Luna Corzo - Padre & Hijo para que lo tengamos q bancar con Beder, Casas, Quintela. Ven, astilla de un mismo palo. CORRUPTO. Ladron. Millonarios HdMP., los asados que comen alla en parque de la viudad, y vos militonto, votando la modificación de la constitucion para que se queden eternamente.

Honesto

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Ministro, no hay clases, no vuelve nada, es mas, mas hablan ustedes mas parao hacen, o usted cree que su hijo va a una escuela publica ? Nooo va al ISAE, ahi si hay clases, pero es privada ministro, privada, por eso su hijo tiene clases, lo mismo para salud, el hospital esta de paro al margen de que ustedes tiene un resfrío y se van al Otamendi en Buenos Aires

Horacio Ledesma

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Qué pena realmente lo que sucede en nuestra provincia;hay que tener en cuenta el 7 Mayo,de qué manera se enriquecen estos corruptos,no tienen para solucionar el problema a docentes y médicos?Me consta ver a tantos punteros del Chavez riojano,el giro económico de 360 grados que tienen,vestían con harapos,andaban caminando y hoy los vemos en 4x4,se ríen de la sociedad toda pero no tenemos solución.

El turco

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Me parece muy bien!!! Que vallan a trabajar igual que el resto de la administracion publica...y al que no labure, que se le descuente.

Jorge

| Lunes 27 de Marzo de 2023

El señor gobernador se cree el dueño de la verdad y seguro de que volverá a triunfar en las próximas elecciones por eso toma esa decisión ojalá tengan encuenta el pueblo al momento de votar para borrar a estos ineptos

Esteban

| Lunes 27 de Marzo de 2023

LA VERDAD... MUCHOS DOCENTES hacen paro porque no alcanza el sueldo. OTROS DE VAGOS, APROVECHAN PARA DORMIR. QUE LES DESCUENTEN

Alfaro

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Hay que salir todo a la calle pueblo riojano. Urgente riojanasooo

JUDIT ESTER

| Lunes 27 de Marzo de 2023

JUAN TE OLVIDASTE CUANDO TE ESTABAS CON COVIT QUIEN TE SALVO SEGURO QUE FUERON TUS AMIGOS POLÍTICOS NO LOS MÉDICOS Y AHORA MIRAS PARA OTRO LADO. NO TIENE VERGÜENZA A USTEDES QUIEN LES DESCUENTAN SI NO VAN A TRABAJAR FALTAN CUANDO QUIEREN.

Juan Perón

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Vamos a la plaza a pedir la cavesa del Juan el bautista,. Se van el 7

Chichi

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Descuente y preparen la plaza que va arder ,

VANESA

| Lunes 27 de Marzo de 2023

IMPRESENTABLE NEFASTO JUAN LUNA VERGARA QUINTELA YA LES VA A TOCAR DEVOLVER TODO LO QUE SE ROBARON MANGA DE RHDMP

Para Carlos

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Desgraciadamente debes ser un planero más, o más bien un triste desodorante que vive del sudor de los demás..

maris

| Lunes 27 de Marzo de 2023

los médicos piden aumento .aumento y no cumplen las horas y los no profesionales tienen q entrar de 6 a 14hs.. y ellos van atienden 1 hora y se van a la csa..

A LA.CALLE URGENTE VECINOS

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Urgente marcha provincial urgenteeeww

Daniel

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Sigan votando a estos rufianes y a no calentarse después.

Perón

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Y vos Juan Luna quien te descuenta a vos con dos cargos la.mams de los.hdmp el mamarracho administrativo en pinta... SOS reverendo hdmp ladrón sucio ..das asco podré tu hijo los valores que le.vas a inculcar... Mercenario hdmp

Lucho

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Riojanos tenemos q salir a la calle y ponerles un freno a toda esta manga de ATORRANTES, LADRONES, acá está en juego el trabajo de todos, no permitamos mas atropellos y cuando terminen su mandato, x q el 07/5, se les termina no los dejemos transitar las calles de la ciudad tranquilos. Repudiarlos a todos!!!

carlos

| Lunes 27 de Marzo de 2023

que bueno que les van a descontar a los docentes ,es hora que trabajen y es verdad ese paro es politico y los unicos perjudicados son los niños

Paul

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Estos ya se van de las manos... no mamen

Cesar

| Lunes 27 de Marzo de 2023

No tenés ni ética ni moral para hablar de corte de servicio, primero aumenten los sueldos y arreglen las escuelas y hospitales , sigan pagando platita fuerte a los medios , como dijiste luna ,sos un corrupto querido, y apretador nadie te tiene miedo.

maik

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Corrupto Ladrón porque no trabajas vos atorrante sos un delincuente. ya se les termina el dulce o no se acuerdan que hay elecciones. ladrones

Ja ja ja

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Con razon se reunio con la policia. Y despues anuncio esto. Sin dudas tiene miedo a la explosion social.

Jose

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Anda preparando las maletas Ricardo

Poco politico

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Demasiada soberbia y poca capacidad politica. Si no hay fraude el gobierno pierde por paliza.

Juan

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Caraduras todos que política si los pasacalles los mando a poner rq pero les queda poco el 7M se van a acordar de los docentes y los médicos ya tienen fecha de caducidad corruptos

Graciela

| Lunes 27 de Marzo de 2023

ESTE ES EL GOBIERNO DE PATOTEROS .HDP LADRONES YA SE LES ACABA

El peor gobierno de la historia riojana

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Que funcionarios tan inútiles para manejar la situación echándole más leña al fuego. Ahora les pregunto; y el aumento p cuando????????????

Que pobre soy

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Mira quien abla caradura te robaste la plata del bono verde se le viene la noche cortuptos Dios lo ve todo ya le van a tocar a ustedes la desgracia

Jorge

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Como las tendrán de segura a las elecciones q se atreven a hacerle tal cosa a la gente votante..! Juju

Chino

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Todos esperabamos una anuncio de aumento de sueldo, y miren con lo que salieron los nefastos. Asi les ira esta vez en las elecciones, el 7 de mayo MEMORIA compañeros docentes y salud, MEMORIA x favor, y que escarmienten

No afloje amigos trabajadores

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Es hora que la pongan ellos, porque viven hace años en la opulencia. Platita Fuerte Luna Corzo, ni vergüenza tiene en seguir dando plata comprando voluntades, este personaje oscuro, siniestro hay que dejarlo atrás este 07 de mayo, hay que ser muy HdMP. Jamas los lleva a buen puerto, porque se creen intocables. Vivimos en la pobreza, porque ellos son socios en las ganancias, y soneten a toda la clase trabajadora. Es ahora cuando debemos cambiar nuestro destino.

UPAAA !!!!!

| Lunes 27 de Marzo de 2023

ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE.....VEREMOS QUIEN LA TIENE MAS LARGA ???

Jose

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Saquense los cuernos pero no se puede seguir sin clases ni salud. $4000 te cobran algunos delibcuentes de los medicos por una conaulta porque dicen que no tienen turno. Entonces te cobran entreturno. GARCAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA