Deportes

Argentina-Curazao: todo lo que tenés que saber del amistoso que cerrará la fecha FIFA y los festejos

El encuentro se jugará este martes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20:30.

Lunes 27 de Marzo de 2023

13:20 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección argentina cerrará mañana la fecha FIFA y los festejos por la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con un partido amistoso ante Curazao en Santiago del Estero, luego de la victoria por 2 a 0 sobre Panamá en el Monumental.

El encuentro se jugará este martes en el estadio Madre de Ciudades desde las 20:30 y será transmitido por TyC Spors y la Televisión Pública.

Si bien resta la confirmación por parte del entrenador Lionel Scaloni, el equipo tendría varias modificaciones en relación al que le ganó a Panamá en cancha de River, en medio de la multitudinaria fiesta del campeón.

Scaloni definiría los ingresos de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez en lugar de Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, respectivamente.

De esta manera, el once lo conformarían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El plantel de la Selección argentina viajará a Paraguay para estar presente en el homenaje que organizó la Conmebol por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, que se llevará a cabo antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana, y luego arribará a Santiago del Estero para el cierre de la fecha FIFA.

El seleccionado albiceleste viene de vencer 2 a 0 a Panamá con goles de Thiago Almada y de Lionel Messi, de tiro libre, el jueves último, mientras que después los futbolistas participaron de una serie de eventos como el renombramiento del predio de la AFA, que pasó a llamarse como el capitán argentino, y una fiesta privada junto a sus familiares que se realizó el sábado a la noche.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA