Locales

Mes de compostaje: “La Rioja es gran protagonista del compost”

La diputada provincial Nadina Reynoso mencionó la importancia de generar conciencia sobre los temas del cuidado del medio ambiente. “Lo más importante que empecemos a criar a nuestros hijos sobre la importancia de esto” mencionó.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246139_1679946105.jpg

16:00 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, la diputada provincial Nadina Reynoso habló sobre la importancia del compost, en el marco del mes del compostaje, que va desde el Día del Agua (22 de marzo) hasta Día de la Tierra (22 de abril).

La diputada Reynoso mencionó la importancia de generar conciencia sobre los temas del cuidado del medio ambiente. “Lo más importante que empecemos a criar a nuestros hijos sobre la importancia de esto”.

“La Rioja es gran protagonista del compost” señaló

En este marco, resaltó la importancia y el lugar que le dio la gestión de la Intendenta Inés Brizuela y Doria. “Tomó un gran auge. Cada vez es más importante tener conciencia sobre estos temas”.

Por otro lado, la legisladora, sostuvo que el compostaje. “Puede ser una gran salida para las familias y volverse una economía circular”.

Finalizando, Nadina Reynoso llamó a participar de un concurso, a todas las personas, familias que realicen compostaje. “Pueden ingresar al grupo de Facebook que se llama ‘Compost Riojano’, en las últimas semanas estaremos sorteando un resarcimiento económico”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA