Locales

Nadina Reynoso: “ El Gobierno provincial, 'está castigando' a la gente que más necesita"

Así lo expuso la diputada provincial, en el cual sostiene que el gobierno provincial esta ‘castigando’ a la gente que más necesita. “A los más vulnerables, que no tienen ni planes sociales, ni cobertura social”.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246142_1679947606.jpg

15:59 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada provincial, Nadina Reynoso dialogó con Multiplataforma Fenix e hizo referencia al anuncio que realizó el ex presidente de la nación Mauricio Macri, en el que comunica que no será candidato en las próximas elecciones. “Lo veo como un acto de grandeza de Macri”.

“Me pareció una decisión muy aceptada y una imponte decisión dentro de juntos por el cambio. El marco algo que Horacio tiene, la importancia de los equipos” agregó.

Por otro lado, la diputada comentó que el el gobierno provincial esta ‘castigando’ a la gente que más necesita. “A los más vulnerables, que no tienen ni planes sociales, ni cobertura social”.

“El peronismo lo único que hizo fue robarle la plata a la gente. Hay gente que no llega a ser ni siquiera indigente” apuntó.

“Le digo al señor gobernador que antes de la reforma de la constitución, reformé el sistema de salud, el sistema de educación” señaló.

Por último, Nadina Reynoso expresó. “Creo que el pueblo entero le tiene que pedir esto”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA