Sociedad

Chaco: Volcó un camión de cervezas y la gente aprovechó el accidente para robarse los packs

Un camión protagonizó un accidente de tránsito en una ruta de la provincia de Chaco, volcó y decenas de personas se robaron todos los packs de cervezas.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246146_1679952649.jpg

17:16 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos vehículos chocaron sobre la ruta 16, de la provincia de Chaco, dejando como saldo cinco heridos, entre los cuales se encontraba menor de cinco años. La sorpresa fue que el camión que transportaba cervezas, volcó y decenas de personas se amontonaron alrededor del cargamento, vaciándolo por completo.

El accidente de tránsito que tuvo como protagonista al camión que transportaba cervezas sucedió el domingo al mediodía, la altura de Avia Terai y Bermejo. Mientras los heridos esperaban asistencia, debiendo ser trasladados hasta el hospital local, un grupo de espectadores se abalanzaron sobre el cargamento y, llevándolo con dificultad entre sus brazos, lograron hacerse de varios packs por persona.

El camión de cervezas era conducido por un hombre de 53 años, que estaba acompañado por otro trabajador y chocó contra una camioneta que tenía tres ocupantes. Aunque se lleva a cabo las investigaciones correspondientes para lograr determinar la responsabilidad en el accidente de tránsito, aún no se pudo determinar qué fue lo que provocó que se produzca el siniestro vial.

Volcó un camión de cervezas y la gente aprovechó el accidente para robarse los packs
Volcó un camión de cervezas y la gente aprovechó el accidente para robarse los packs

A bordo de la camioneta circulaban dos mayores de edad, que de acuerdo al reporte de la policía local, era un matrimonio de 63 y 44 años, quiénes viajaban con su hijo de 12 años, que también fue trasladado de urgencia al centro de salud de Avia Terai, al resultar herido con lesiones de consideración, tras el impacto generado por el siniestro vial.

Volcó un camión en Chaco y los testigos se robaron los packs de latas de cervezas

Lo que despertó revuelo tras el choque sucedido en la provincia de Chaco, dónde volcó el camión que transportaba packs de latas de cervezas es la espontaneidad con la que decenas de personas se apresuraron para hacerse de todos los productos que habían caído sobre la ruta número 16. Las imágenes quedaron registradas por otros testigos oculares que grabaron todo con su celular.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA