Locales

APROSLAR prepara una caravana que concluirá en la Residencia del Gobernador

El gremio de los trabajadores de la salud informó que el miércoles 29 se movilizarán por las calles de la ciudad a partir de las 10:30 horas. El punto de partida será desde el Hospital Enrique Vera Barros.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246159_1679958341.jpg

19:58 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

APROSLAR informó que pese a que el gobierno anunció que descontará a aquellos trabajadores que hagan paro, realizarán una nueva movilización por las calles de la ciudad capital.  

La caravana será este miércoles 29 de marzo y el punto de partida será desde el Hospital Vera Barros alrededor de las 10:30 horas.  

Luego harán una parada en el Hospital de la Madre y el Niño, el Caps de Benjamín Rincón, y en el Ministerio de Salud para concluir en la Residencia del Gobernador.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

PARA MARIO

| Martes 28 de Marzo de 2023

Yo hago cupo maximo de guardias y planta trabajo una guardia de 24 HS dia de por medio y de suerte pago el alquiler y mantengo un auto 2008 viejito mi hijo a escuela publica. En un mes me mudo para san luis la decadencia economica que tiene la rioja y ni hablar de infraestructrura y la social no la tiene nadie. Aca sos medico con especialidad y sobrevivis estancado sin aspiracion a nada.SEÑOR MARIO SALVO QUE ESTE METIDO EN LA POLITICO OSEA FAMILIA DE DUEÑOS DE CLINICAS ACA NINGUN MEDICO PUEDE PROGRESAR Y LLEVAR UNA VIDA MEDIAMENTE DIGNA.ES LA REALIDAD. DISCULPESE SEÑOR MARIO UD ESTA NUY EQUIVOCADO..

mario

| Martes 28 de Marzo de 2023

yo escucho decir somos héroes de la pandemia y todos sabemos que la mayoría de estos héroes se volvieron ricos con las guardias covid y no querían atender a la gente no son todos pero si en su gran mayoría y ahora como les acabo el dulce están en contra del gobierno los jefes de servicios en especial de cirugía es el primero en hacer paro y amenaza a cualquiera que tiene un poco de humanidad y quiere atender mas allá del reclamo de los sueldo y para colmo es del equipo del ministro ahí los verán a todos los jefes de los servicios cobrando jefaturas y de paro .

ALLI ESTARE ACOMPAÑANDO

| Martes 28 de Marzo de 2023

Como vecino y oagador de impuestos de esta provincia ire alli defendiendo nuestros dererchos que destruyo quintela. Y yo vote a quintela pero te equivivaste. Esto no es fanatismo es ver que vivimos hoy un desastre social economico e institucional. A defender a nuestros docentes. Nuestros profesionales de salud y sobre todo el futuro de nuestros hijos se acabo quintela....

Desde adentro

| Martes 28 de Marzo de 2023

No hay dinero para aumento porque nadie del entorno (que son muchos, demasiados, más de lo que la población puede imaginar) quiere resignar su porción (millonadas semanas tras semanas). El aumento salarial para llevar una vida medianamente digna implicaría que tres o cuatro no tenga el ingreso millonario que comenzaron a tener hace 4 años.

Ya lo dijo la iglesia "este gobierno es un gingle"

| Martes 28 de Marzo de 2023

De salír del barro a pisar con zapatos puntudos cerámicos en tres años se Enriquecieron descaradamente Juan luna no tiene autoridad moral para opinar de los trabajadores cuando tiene tres ingresos como jefe de gabinete, vocal del banco Rioja, y el más lucrativo el curro con el básquet del club riachuelo un personaje nefasto de la política riojana sería el López rega actual pero chocaron contra una pared porque no amedrentaron a los trabajadores ni de salud ni de educación al contrario se fortalecieron más al demostrar el gobierno su debilitamiento día a día que se les está cayendo la careta angelista perderán provincia y capital también que quieren volver pero estuvieron les decimos a los jóvenes 12 años dejando una ciudad de pesadillas en vez de sueños la desfinanciaron y la desguasaron el 7M se refunda una nueva provincia de la Rioja

Ana

| Martes 28 de Marzo de 2023

Vamos todos a la calle a reclamar!! Solo está banda de ladrones puede vivir bien con nuestra plata??? ..Sueldos dignos para todos!!!

No bajar los brazos

| Martes 28 de Marzo de 2023

Lo peor está por pasar el 7 de mayo voto a conciencia por una Rioja libre y soberana terminar con la decadencia del peronismo que empobrecio a los riojanos y enriqueció a todos sus políticos el pueblo riojano apoya sus medidas como a educación y todo la adm pública que ve como se emriquecieron descaradamente estos tres años

PERJUDICADOS LOS VECINOS

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Hay que salir apoyar estas marchas perdimos muchisimos los vecinos todos los servicios destruiidos... sueldos de miseria. Hasta cuando aguantaremos esto hay que luchar todos unidos es una locura lo que nos hace este gobierno los unico que viven bien de primera son ellos los.politicos basta de esta desigualdad. Salgamos vecinos a luchar..

ELLOS VS NOSOTROS

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Ellos... colegios privados NOSOTROS... los niños sin clases ELLOS.. seguridad en sus casas y trabajos. NOSOTROS.. aterrados con lanola de inseguridad. Ellos.. 4x4 choferes combustibles gratis viaticos... Nosotros... de pedo podemos cargar nafta a la moto. Ellos.... mutuales privadas viajes a cba avion a sus disposicion van al.medico a cba y bs as con la nuestra.. Nosotros.. haciendo colas y nos hay atencion en los hospitales hace mas de un mes. Y PEOR EL MAYOR EXODO DE PROFESIONALES DE LA HISTORIA DE LA RIOJA... osea lanque se vendra en cuanto a salud... GENTE DEBEMOS EL.MIERCOLES SALIR TODO NOS ESTAFARON PERDIMOS CALIDAD DE VIDA.. DEJEMOS DE DORMIR LA.PRIORIDAD SON ELLOS Y NOSOTROS QUE NOS RE MIL CAGEMOS.. ES LA PEOR PROVINCIA DEL PAIS EN CALIDAD DE VIDA. SOMOS EL INODORO DEL PAIS.. POR NOSOTROS. NUESTRO FUTURO Y SOBRE TODO OOR NUESTROS HIJOS

SOY VECINO Y VOY A IR

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Me canso quintela. Admito que te vote y no te go atencion medica mi sueldo esta pornel piso ni llego a fin de mes. Mis hijos sin clases. La ciudad totalmente llena de pzos y abandonada. Vivimos aterrados como nunca de los robos. Me cansaron yo salgo a la marcha como vecino perjudicado del desastre mas grande que vi en mi vida en la rioja. Unisrse vecinos vamos todo acompañar no da para mas esto..........

Pedro

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Hoy el pseudo gobierno democratico y con un oido en el pueblo, se olvida de los heroes de la pandemia, le saco las medallas y los condena a vivir en la pobreza, pero ellos compran edificios y sus hijos cobran sueldos millonarios.

riojanazo anti dictadura

| Lunes 27 de Marzo de 2023

vamos contra este gobierno facho la mayoria apoyamos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA