Farándula

Despeinados, descalzos y en pijama: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul saludaron a sus fans y firmaron autógrafos

Se volvió viral el video del momento en que la cantante y el futbolista salieron con un look de entrecasa a recibir a varias personas que los esperaban en Nordelta.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246175_1679967792.jpg

22:41 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul revolucionan cada uno de los lugares que visitan desde que llegaron a Argentina. En las últimas horas, se volvió viral un video donde se los ve a ambos en la entrada de una casa ubicada en el bario privado de Nordelta saludando a sus fanáticos con un look muy sencillo y descontracturado.

Una usuaria de TikTok fue la encargada de publicar las imágenes en su perfil, que ya alcanzaron más de medio millón de visualizaciones. La estrella pop y el futbolista no solo aceptaron abrir la puerta de la propiedad, sino que salieron descalzos, en pijama y totalmente desarreglados a firmar autógrafos y sacarse selfies.

+Según se pudo observar, Tini y Rodrigo recién se despertaban y se acercaron a varios nenes que esperaban con muchas ansias poder verlos, varios con la camiseta de la Selección. “No supero”, escribió Renata, quien subió el video del increíble encuentro con sus ídolos.

 
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul salieron descalzos y en pijama de su casa de Nordelta a saludar a sus fanáticos. (Foto: Captura TikTok / rrenaattaa).
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul salieron descalzos y en pijama de su casa de Nordelta a saludar a sus fanáticos. (Foto: Captura TikTok / rrenaattaa).
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA