Locales

“Hay una posibilidad muy concreta de una guerra nuclear”

LA RIOJA-. Lo dijo el periodista de origen ruso, Ivaenzen Polimata, quien sobre el conflicto con Ucrania remarcó que “la situación se intensifica, y tras un año de guerra, esto está peor”.

Martes 28 de Marzo de 2023

246180_1680002891.jpg

08:25 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania, Multiplataforma Fénix dialogó con Ivaenzen Polimata, periodista de origen ruso que vive en Brasil, quien alertó sobre la posibilidad de una escalada en el conflicto, llegando a la chance de una guerra nuclear.

“Hay una posibilidad muy concreta de una guerra nuclear. Es potencialmente posible, pero también puede ser que no suceda”, señaló.

Crítico de la gestión de Putin, a quien catalogó como un dictador, Polimata está viviendo en Brasil, donde nació, pero remarcó que “tengo muchos afectos en Rusia, a donde hablo todos los días”.

Debido a su postura política, manifestó que “es arriesgado para mí, ir ahora a Rusia, ya que siento que estoy muy expuesto, pero no le tengo miedo a Putin”.

El periodista criticó las formas del presidente ruso, ya que señaló que “todos los reclamos son ciertos, pero estoy de acuerdo con la invasión y debería haber apelado a la diplomacia”.

Volviendo a la situación del conflicto bélico, remarcó que “la situación se intensifica, tras un año de guerra, esto está peor”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA