Locales

A pesar del anuncio de descuentos, el paro docente continúa con alto acatamiento

LA RIOJA-. Fénix realizó un relevamiento, donde se constató que no solo no disminuyó, sino que en varios casos, aumentó la adhesión a la medida de fuerza por parte de los docentes en las escuelas del centro de la ciudad.

Martes 28 de Marzo de 2023

246188_1680005646.jpg

08:56 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el anuncio que realizó ayer el gobierno provincial, que amenazó con hacer descuentos en los docentes que realicen paro, Multiplataforma Fénix realizó un relevamiento de acatamiento al paro docente.

En ese marco, en algunas escuelas, no solo que la medida anunciada por el gobierno no hizo efecto, sino que en muchos casos, aumentó la adhesión.

Tal son los casos de la EPET N°1 y la escuela Industrial, donde la adhesión se incrementó al 95%, en tanto que en el Colegio N°1, había bajado al 70%, pero ahora volvió a subir al 90%.

Por otro lado, la adhesión en la escuela Timoteo Gordillo es del 85% y en la Comercio N°2 es del 90%.

En el resto de los establecimientos, el acatamiento es el siguiente: Telechea 45%, General San Martín 60%, Ortiz de Ocampo 50%, Polivalente de Arte 75% de adhesión en el primer módulo y Humberto Pereyra, dan clases tres docentes que fueron designados desde el viernes como suplentes, pero el resto de los trabajadores están de paro.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Maria

| Martes 28 de Marzo de 2023

Vallan a trabajar vagos o de lugar a los suplente ya que lo amenaza diciendo que si da clases no va conseguir trabajo son peor que el gobierno y más ensima se queja sinvergüenza hay alguno docentes que no tiene dos dedo de frente para eso hay gremios para arreglar ahí.y no seguir arruinado la educación de los alumnos de las escuelas pública dejen trabajar a los suplente ya que no se le calienta dar clases y no estén amenazando porq cómo en todo lado hay corruptos que por tener un cargo tiene derecho de no dejar trabajar al quie quiere trabajar

Marchita

| Martes 28 de Marzo de 2023

Docentes vayan a la plaza a cantar la marchita y a festejar como hicieron cuando Quintela ganó las elecciones

Incoherencia

| Martes 28 de Marzo de 2023

Docentes: Si decidieron hacer Paro es porque estan convencidos de su reclamo y se supone que deben seguir hasta las ultimas consecuencias y no vver porque si no lo unico que hicieron fue daño a sus alumnos. Para eso no hagan Paro. Sean coherentes con las desiciones que toman. Este es el 3er año que hacen lo mismo.

Dictador

| Martes 28 de Marzo de 2023

Antes los dictadores llegaban al poder con las armas hoy llegan x el voto popular la capital y ahora el interior saben donde quieren llegar estos delincuentes NO A LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN pueblo Unido jamás será vencidos el 7 M nacerá una nueva Rioja

Riojanito

| Martes 28 de Marzo de 2023

Vamos pueblo riojano nos unamos a los maestros y médicos, es hora de sacar este gobierno o que de el aumento que corresponde para todos, porque todos no llegamos a fin de mes... Basta de cagarnos de hambre nosotros para que ellos vivan una vida de reyes..

BURROS DOCENTES!

| Martes 28 de Marzo de 2023

PARA LOS CAGONXS QUE VOLVIERON! SON TAN CXCAS COMO LOS POLÍTICOS! UN ASCO! EN LA NORMAL ESTAN TODOS!

Vamos Riojanos...

| Martes 28 de Marzo de 2023

Basta de sometimiento.!!!

david

| Martes 28 de Marzo de 2023

vamos, que esta amenaza del gobierno que hoy hace hacia todos se vean reflejados en las urnas el próximo 7 de mayo. quientela se debe ir del gobierno.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA