Locales

Fuerte presencia policial en el corte de AMP: “Están preparados para hacernos mierda, a eso han venido”

LA RIOJA-. Rogelio de Leonardi alertó sobre la situación en el corte de Ruta N° 38, donde remarcó que “han venido a hacernos mierda”, y que “esto va a ser un combate fatal”. “Esto no es un gobierno peronista, este es un gobierno fascista y represor”.

Martes 28 de Marzo de 2023

09:27 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la medida anunciada ayer por parte del gobierno provincial, AMP anunció un piquete sobre la Ruta N° 38, ante lo cual se generó una fuerte presencia policial en la intersección con la estación de servicio YPF.

Multiplataforma Fénix se hizo presente en el lugar, donde Rogelio de Leonardi, secretario general de AMP, criticó la fuerte presencia policial en la zona.

“Esto es un atropello. Están preparados para hacernos mierda, a eso han venido”, remarcó y alertó que “esto va a ser un combate fatal”.

De Leonardi se mostró eufórico ante esta situación y catalogó al gobierno de Quintela de una manera tajante: “es la misma mierda que Carlos Menem, creo que se están comportando peor”.

“Hay un centenar de policías que están preparados para hacer cargar a los maestros de sus hijos”, sentenció y agregó que “esto no es un gobierno peronista, este es un gobierno fascista y represor”.

Sobre la posibilidad del llamado a paro nacional, el gremialista indicó que “nunca ha sido fácil”, e indicó que “hay provincias que han hecho un arreglo interesante y no creo que se sumen”, pero no descartó la posibilidad de plantear la situación.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

CLAUDIA

| Martes 28 de Marzo de 2023

La policia asustando maestros, que verguenza, siervos del ladron.

Victoria

| Martes 28 de Marzo de 2023

POR FAVOOOOOR!!!! DEJEEEEEEN VIVIR EN DEMOCRACIAAAAA!!!! SEUDOS, GREMIALISTAS, VIOLENTOS,, VERGÜENZA AJENA, VERDUGOS DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE NUESTROS INOCENTES , NIÑOS , ADOLESCENTES Y JÓVENES,,,, ELLOS NECESITAN GOZAR DE SUS DERECHOS......ES JUSTO QUE SEA ASÍ......PRESENTE , FUTURO DE NUESTRO A.MOR, PRESENTE Y FUTURO!!!!!! VERGÜENZA, LES DEBERÍA DAR SEUDOS GREMIALISTAS PASADOS DE MODA, VIOLENTOS CAVERNÍCOLAS!!!!! SUS INJUSTIFICADOS DERECHOS INDIVIDUALISTAS Y MEZQUINOS TERMINA EN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS!! CON NUESTROS NIÑOS, ADOLESCENTES JÓVENES !!!!!! NOOOOO , BASTTTAAAA.

QUERES RECORDAR!

| Martes 28 de Marzo de 2023

QUERES RECORDAR! AHI TENES LA DICTADURA QUINTELISTA! JAJAJA SE CAGXN DE RISA DE MAESTROS! POBRES BRUTOS CON TITULO!

Policía

| Martes 28 de Marzo de 2023

Estamos con vos kelo quédate tranquilo la zona está liberada ,no vamos haser nada

Miriam

| Martes 28 de Marzo de 2023

Este señor es impresentable, no tiene códigos, ni ética para hablar así, tan vulgarmente, por favor los docentes, no permitan que este hombre los representen, mañana logra que le lleven Sus bolsillos y ahí cierra la boca.

Diego

| Martes 28 de Marzo de 2023

VA?? QUE PASO KELO?? TE CUENTO QUE VOS TAMPOCO SUPUESTAMENTE SOS PERONISTA, O POR QUE PARTIDO VAS AL FINAL??

Que paso lelo??

| Martes 28 de Marzo de 2023

No eras candidato para el peronismo como diputado??No hicieron tu lanzamiento junto con Quintela en la sede de Luz y fuerza??No está jubilado el secretario docente,igual que el zorro Gómez En fin ellos puede hacer trampas y está bien El problema es la gente que los sigue sosteniendo a estos personajes

Diego

| Martes 28 de Marzo de 2023

Ahhhhhh mira recién se da cuenta Rogelio de que tipo de gobierno es, casi 4 años llevan estás mugres y que paso que no hicieron quilombo antes

Rosita

| Martes 28 de Marzo de 2023

Este es el gobierno de Quintela patotero LADRON ANALFABETO .Les queda poco hdp

MEMORIA

| Martes 28 de Marzo de 2023

Es el gobierno q apoyó el kelo ahora se olvida? Es el mismo x el q iba a ser candidato tambien acompañando a kintela

Asi son los politicos

| Martes 28 de Marzo de 2023

Tremendos patoteros y corruptos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA