
La pena máxima que podría recibir Viviana Canosa por la denuncia que le cruzó Javier Milei
Locales
LA RIOJA-. Un grupo realiza un corte en la Ruta N° 38, donde hay una fuerza presencia policial, en tanto que otro se manifestó frente a la residencia del gobernador. También hay protestas en el interior.
Martes 28 de Marzo de 2023
10:05 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Luego de las medidas anunciadas por parte del gobierno provincial, que amenazó con descuentos a los docentes que hagan paro, los trabajadores de la educación reaccionaron con más medidas de fuerza, que se realizaron en capital e interior de la provincia.
En ese sentido, minutos antes de las 9.30, un grupo de docentes realizó un corte en la Ruta N°38, en el ingreso sur de la ciudad capital, donde hubo una gran presencia policial.
La medida es parcial, ya que permiten cada determinado tiempo, el paso vehicular, contando con el apoyo de la mayoría de los automovilistas.
“Están pidiendo lo que corresponde. Apoyamos el paro. Todos estamos necesitando un salario digno, esto es empatía”, manifestaron algunos de ellos, ante la consulta de Multiplataforma Fénix.
Al mismo tiempo, se realizó otro reclamo frente a la residencia del gobernador, donde se presentó un grupo más chico de docentes, alrededor de treinta, que intentaron cortar la calle.
Los reclamos también se repitieron en Chilecito, donde para mañana está previsto un corte en el acceso norte, en el ingreso a Los Sarmientos, pero ante la amenaza del gobierno, decidieron hacer hoy, un corte informativo en el acceso sur, en el ingreso desde Nonogasta.
También hay protestas de docentes en Aimogasta, con dos focos distintos. Por un lado, se realizó un corte de calle por mal estado de la escuela N° 195, donde entre otras cosas reclaman por la falta de cloacas, en tanto que el resto de los docentes realizó una manifestación en la rotonda de ingreso a la ciudad.
En Chepes, los docentes se manifestaron por el centro de la ciudad, finalizando la protesta frente al municipio. En la ocasión, reclamaron no solo la cuestión salarial, sino que denunciaron que las escuelas no están en condiciones. La adhesión al paro es del 60%.
DEJANOS TU COMENTARIO
11 COMENTARIOS
MEDIOCRES A VER SI APRENDEN!
| Martes 28 de Marzo de 2023
LOS TRATAN DE VAGOS! LES PAGAN 2 PESOS! Y LOS AMENASAN! Y LOS CAGONEX VUELVEN X MIEDO AL DESCUENTO! VAMOS ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE VEAN COMO ESTA LA EDUCACIÓN AHORA! UN DESASTRE! ESTO SEÑORES ES DICTADURA Y NO CUENTO! PARO Y QUE NADIE ASISTA! HASTA LAS ELECCIONES A VER COMO LES VAN A DAR LO QUE PIDEN!!!!
Intenten con NO robar
| Martes 28 de Marzo de 2023
Dañinos HdMP no roben más. Hasta cuando? Luna Corzo que esperas para renunciar, no te das cuenta que lo arrastras al Gitano. Vos y Tere Madera, son 2 parásitos enriquecidos a costa del Estado.
Policias
| Martes 28 de Marzo de 2023
Ponganse del lado de la gente. Tengan empatía con los trabajadores no sean cobardes, ya les va a tocar a ustedes
Palo palo palo
| Martes 28 de Marzo de 2023
Se viene nomás el RIOJANASO 23, fuera Corruptos y ladrones, AUTORITARIO y Cobarde, Quintela violento HdMP te queda poco ya
SANDRA
| Martes 28 de Marzo de 2023
EL GOBIERNO ESTA EN CONTRA DE LA ESCUELA PUBLICA POR QUE SABE QUE EL CONOCIMIENTO CREA LIBRES PENSADORES. POR ELLO QUIERE GENTE IGNORANTE. NO SE LO VAMOS A PERMITIR 💪
Basta ya
| Martes 28 de Marzo de 2023
Docentes aguanten. El 7M es la oportunidad de correrlos. Lleven a sus esposas/dos, hijos, padres, hermanos, familiares a votar. Por más que estén armando la matufia en el juzgado electoral con la Dra Asís y compañía, van a perder.
YO COMO VECINO Y PADRE SALGO
| Martes 28 de Marzo de 2023
Debemos actuar rapido los vecinos nos afanaron ya 1 año y medio de aumentos en este mandato de quintela. Nos afanaron la seguridad. Ahora nos afanaron la salud y educacion. El año pasaso tres meses sim clases nuestros hijos y el mayor exodo historico de profesionales de salud a otras provincias. Los unicos que salimos perjudicados en este quilombo que nos metio este gobiernl de quintela somos nostros los vecinos es la gente ya que los que hacen paro lo hacen defuenden sus sueldos y los politicos tienen osde y avion sanitario gratis y sus hijos en escuelas privadas, pagas con la que le falta a los docentes y medicos de nuestra provincia .. A los politicos les importa un carajo nosotros...
Maria Luz
| Martes 28 de Marzo de 2023
el despota no llega a diciembre
Perla
| Martes 28 de Marzo de 2023
Hace falta Lito Asis que salga a quemar la casa de gobierno como lo hizo en el gobierno de Massa .Claro ahora esta prendido ROBANDO con el gobierno de turno .ladrones HDP
El 7M
| Martes 28 de Marzo de 2023
La venganza sera terrïble!!!
Ernesto
| Martes 28 de Marzo de 2023
Se viene el RIOJANAZO 2023!!!!!
Las Más Vistas
La pena máxima que podría recibir Viviana Canosa por la denuncia que le cruzó Javier Milei
El Gobierno anunció un nuevo sistema de entrega de pañales sin intermediarios para los afiliados a PAMI
Elecciones en Chaco: La lista del PJ relacionada a Ricardo Quintela, quedó tercera
Colisión entre un camión y un auto en pleno centro dejó solo daños materiales
Extraditan a entrerriano a un acusado de estafar por $200 millones en La Rioja
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La Provincia y la Universidad de Mar del Plata van tras el icónico complejo turístico de Chapadmalal
FARÁNDULA