Deportes

Ignacio Astore, presidente de Newell's, y el sueño de repatriar a Messi: ¿son sólo sueños?

El presidente de la Lepra se refirió a un posible regreso de La Pulga al club con una frase confusa: "Es un sueño y a veces son sólo sueños",

Martes 28 de Marzo de 2023

246196_1680010860.jpg

09:35 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la previa del sorteo de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2023, el cual reúne a la mayoría de los dirigentes del fútbol sudamericano, la presencia del mandamás de Newell’s, Ignacio Astore, no pasó desapercibida y los periodistas aprovecharon para consultarle sobre un tema que ilusiona al hincha argentino, la vuelta de Messi al fútbol, argentino.

Es de público conocimiento que la Lepra es el equipo del corazón de Lionel, por eso, cada vez que se habla de una posible vuelta de él a la institución, los hinchas en Rosario ya lo visualizan con la camiseta nuevamente.

Ante está situación, Ignacio Astore se refirió a las posibilidades que hay de repatriar al astro argentino: "Seguramente el pueblo nuestro si (sueñe con tener a Messi)... Es un jugador, llámese Messi u otro jugador, es un jugador que tiene contrato, es un jugador que seguramente el tiempo lo dirá”, arrancó con dudas el mandamás.

Con respecto a ir a buscar a Leo a mitad de año, precisamente el 30 de junio, cuando finalice su contrato con el PSG, el dirigente dijo lo siguiente en una entrevista con TyC Sports: “Yo ese espacio no me lo doy, es una pregunta que sinceramente no tiene respuesta. Yo si te doy una respuesta te estaría mintiendo. No depende de nosotros, ni del jugador, depende de las cosas de la vida que se den o no".

"Es un sueño y a veces son sólo sueños", cerró Astore.

El reencuentro de Messi y Maxi Rodríguez

Mientras pasa sus últimos días en el país, el mejor jugador del mundo recibió la visita de Maxi Rodríguez, quien le regaló una camiseta de Newell's. El encuentro lo hizo público el club que escribió: "De la escuela de #Newells al mundo. ¡Puro orgullo leproso! Qué embajador, Maxi Rodríguez", en las redes sociales. Este gesto fue celebrado por los hinchas leprosos, que siguen ilusionados con la vuelta de Messi.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA