Locales

#7M. Guillermo Galván: "Ningún miserable político volverá a tirar un plan como a un perro se le tira un pedazo de carne"

El candidato a la vicegobernación de La Rioja por "Juntos por el Cambio", Guillermo Galván ahondó en las políticas que se implementarán a partir del 10 de diciembre, cuando la fórmula de Álvarez-Galván asuma y emprenda el cambio en toda la provincia.

Martes 28 de Marzo de 2023

246200_1680012771.jpg

11:10 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fue en un acto realizado en San Blas de los Sauces, recordando la vida que había en los pueblos del interior, cuando la gente trabajaba y vivía de lo producía, "cuando uno estrechaba las manos y eran grandes, curtidas, manchadas con la nuez, que ya empieza la cosecha", recordó Galván, quien aseveró: "esos años los fueron degradados con planes, que ahora con Felipe los vamos a ir incorporando al mercado privado, para que sepan lo que es la cultura del trabajo, porque vamos a desarrollar herramientas y así ningún riojano va a depender de un miserable político, que le tira un plan como a un perro se le tira un pedazo de carne. Vamos a cambiar la historia", afirmó Galván.
 
También habló sobre el intento de reforma de la Constitución, que se pretende hacer, "porque lo que quieren es darle la reelección indefinida a Quintela", aseveró.
 
"Si ganamos no vamos a convalidar el modelo de reforma. Vamos a anular la convocatoria y nos vamos a retirar. No hace falta esa reforma, lo que hace falta es que los políticos cumplan la ley, empezando por el gobernador, que luego de ofender a las mujeres, a los dos días lo sobreseen, y se pasan la violencia de género y la voltean definitivamente en su credibilidad", subrayó Galván, quien dejó convencidos a los presentes con las políticas que "Juntos por el Cambio" llevará adelante, desde el 10 de diciembre, cambiando la cultura del trabajo y que los pueblos como San Blas de los Sauces vuelvan a la faz productiva, aspectos que se fueron degradando en estos 40 años de democracia de un solo partido político.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Iván

| Martes 28 de Marzo de 2023

Te lo digo, tienen plata para controlar la justicia electoral, ¿ahora que van hacer," con la paridad de género" ?tienen 48 hs. Vallan a apoyar a los maestros y a los médicos, por ahí los votan a Uds, porque si votan en blanco le suman al oficialismo y si no van a votar también le suman al oficialismo! La política no es bla bla también son ideas y acciones concretas...si llegan a ser gobierno, Dios nos ayude!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA