Locales

El gremialismo nacional respaldó a los docentes riojanos

LA RIOJA-“La exigencia al gobierno provincial es que se siente en una mesa y discuta con AMP la situación de la docencia. Vamos a estar planteando esto ante el ministerio de educación de la nación”, manifestó Sonia Alesso, secretaria general de Ctera

Martes 28 de Marzo de 2023

246202_1680014520.jpg

11:27 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la protesta que los docentes llevan a cabo en la Ruta N° 38, desde el gremialismo nacional enviaron su respaldo a los docentes riojanos.

En una comunicación telefónica, Sonia Alesso, secretaria general de Ctera dialogó con los manifestantes, donde remarcó que “quería estar presente en nombre de Ctera, con la lucha de AMP”.

“La exigencia es la restitución de la paritaria legítima, tienen que sentarse en una mesa para resolver el conflicto docente, que no se resuelve con policías, sino que se resuelve sentándose en una mesa”.

“La exigencia es que se sienten en una mesa y discutan con AMP la situación de la docencia. Les envío una fuerte abrazo y el acompañamiento”, aseveró y aseguró que “vamos a estar planteando esto ante el ministerio de educación de la nación”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA