Locales

Anjullon: Encontraron un hombre muerto dentro del auto por ruta 75

Personal policial tomó conocimiento del hecho a las 11:40hs. Todo indicaría que la persona habría fallecido de forma natural, Se trata de Jorge Lizandro Peñuela de 72 años, con domicilio en la ciudad de Famatina.

Martes 28 de Marzo de 2023

246222_1680023383.jpg

13:32 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En comunicación con el comisario Amado González de la localidad de Anillaco, comentó que el personal policial se da con un automóvil Peugeot 208 Dominio AF 034 IJ, por ruta 75 a la altura de la entrada de la localidad de Anjullon.

“Todavía no está identificado, en estos momentos se está requisando el auto y trabaja el médico forense en el lugar” señaló.

Minutos después se confirmó la identidad del hombre. Se trata de Jorge Lizandro Peñuela de 72 años, con domicilio en la ciudad de Famatina.  

El comisario explicó que no se visualiza violencia en el auto, ni en la persona a simple vista. “La hipótesis que se maneja es fue de muerte natural”.

Finalizando, González dijo que algunos testigos dijeron que el auto ya se encontraba en el lugar en la mañana. “Según los efectivos policiales, el señor no sería de la zona”

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

vive en un nube de...

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Por q no te vas a ver películas en el cine. Cualquier cosa ya es por el experimento. Que corto de genios q son estos dos gatos locos devenidos en gente pensante.

Noni

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Cuantas dosis del experimento??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA