Farándula

Cinthia Fernández quedó en el medio de un tiroteo

La mediática contó que estaba junto a sus hijas en su camioneta.

Martes 28 de Marzo de 2023

246226_1680028061.jpg

15:25 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cinthia Fernández se ausentó de su trabajo y no respondía el teléfono. Pero más tarde, la panelista le explicó a su compañero de radio que había vivido una situación muy desesperante. “Quiero contarles que Cinthia Fernández pasó un mal momento en las últimas horas, quedó envuelta en una situación muy fea, personas a los tiros y ella en el medio con sus nenas”, manifestó Juan Etchegoyen.

Luego se escucharon los audios que mandó Cinthia relatando el episodio: “Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS, me mandó todo por adentro y termino en Lomas de Zamora, y un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasa una moto al lado de mi camioneta y estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío”.

“No los vi más, a veces vas siguiendo un auto y te perdés, estaba esta moto y de repente pasan no sé, como diez motos y se habrían camino a los tiros, claramente venían escapando de algo, había un colectivo que la gente que estaba dentro agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas 'agáchense', tardé como en reaccionar”, señaló Fernández.

“Quedé como muy tensa y mirá si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros. Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa”, finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA