Sociedad

Horror en Miramar: encontraron un cuerpo decapitado y desmembrado en una playa

Lo descubrió un trabajador de una estancia cercana. Hasta el momento no se pudo determinar la identidad ni las causales del deceso. Qué hipótesis manejan las autoridades.

Martes 28 de Marzo de 2023

246229_1680034946.jpg

16:19 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un macabro hallazgo sorprendió ayer a los vecinos de la localidad balnearia de Miramar. Es que un hombre se topó con un cuerpo decapitado, sin pies ni manos, a tan solo 50 metros del mar.

Según revelaron fuentes judiciales, el cadáver fue encontrado en un sector costero, ubicado entre las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar, por un trabajador de una estancia de la zona que recorría el alambrado del predio. El sujeto sin dudarlo decidió llamar de inmediato a la Policía.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar constataron que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que en un principio no pudieron determinar el sexo de la persona. Pero no había dudas de que se trataba de una persona adulta.

Se esperaba que hoy se realizará la autopsia al cuerpo en la morgue judicial de Mar del Plata, donde se intentará determinar la identidad y averiguar las causales del deceso.

“Por el momento no tenemos ningún paradero activo, por las características es una persona adulta, pero hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente”, indicaron los investigadores del caso al diario La Capital.

Las autoridades barajan la posibilidad de que los restos de la víctima se encontraban en el agua y fue la propia corriente del mar la que los devolvió a la playa. Esto debido a que no se tiene seguridad del tiempo que llevaban los restos en la zona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA