Deportes

Buenas noticias para Racing: Johan Carbonero fue operado con éxito

El delantero de la Academia, que sufrió una dura lesión en la fecha 8 de la Liga Profesional ante Unión, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Martes 28 de Marzo de 2023

246233_1680038999.jpg

18:30 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes el mundo Racing recibió una buena noticia: Johan Carbonero fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

En el duelo de la fecha 8 de la LPF 2023 ante Unión, el delantero colombiano encendió las alarmas de la Academia cuando padeció dicha rotura ligamentaria que lo marginará de los campos de juego por al menos seis meses. Sin embargo, esta mañana pasó por el quirófano, la operación tuvo un saldo positivo y el atacante dio un paso más para volver a pisar el verde césped del Cilindro. 

Johan Carbonero

 

"Johan Carbonero fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¡Fuerza Johan, te esperamos!", dice el mensaje de la cuenta de Twitter de Racing para brindarle todo su apoyo y una pronta recuperación a su futbolista. 

Johan Carbonero

Racing sigue en la búsqueda de un refuerzo para reemplazar a Johan Carbonero

Si bien en los últimos días sonaron varios nombres para arribar a Racing, lo cierto es que hasta el momento no hubo avances concretos por ningún futbolista. Además, hay que tener en cuenta que solo puede ser del mercado local.

En caso de que aparezca una opción iniciarán gestiones para poder cerrar una incorporación, en caso de que no lo consigan, Fernando Gago deberá conformarse con lo que tiene, al menos hasta mitad de año.

Uno de los nombres que había sonado en las últimas semanas era el de Lautaro Guzmán, cuyo pase pertenece a Talleres y se encuentra a préstamo en Arsenal, pero Carlos Moncho Ruiz, técnico del conjunto del Viaducto, hace unos días anunció: "Lo último que hablé es que al club no llegó nada oficial. Charlé con Lautaro y le comenté el tema, me dijo que no había tenido charlas. Sé que Gago siempre lo quiso porque le rindió en Aldosivi y siempre resaltó su características y sus buenas condiciones".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA