Locales

Multiples marchas y cortes de ruta en la ciudad capital de La Rioja por protesta de docentes y médicos

LA RIOJA-. Los docentes autoconovocados marcharon hacia la residencia del gobernador, lo cual se suma al corte en Ruta N° 38 que realiza AMP. También se realizó una caravana de médicos y hubo una protesta del Polo Obrero.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

10:58 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana de este miércoles,  se vivió una jornada complicada en la ciudad de La Rioja, ante las diferente protesta de trabajadores.

Por un lado, los docentes autoconovocados marcharon hacia la residencia del gobernador, lo cual se suma al corte en Ruta N° 38 que realiza AMP.

 También se realizó una caravana de médicos, que se manifestaron desde el hospital, pasaron por el ministerio de Salud y terminaron en la residencia del gobernador.

También hubo una protesta del Polo Obrero, que se manifestaron por calle Dalmacio Vélez,  provocando un corte en esa arteria.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

José paredes

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Aguanten cuando sea la elección va dar la plata mientras coman pan duro , todo van a votar contento todo sigue igual

NO TIENEN DERECHO

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

NO TIENEN DERECHO A RECLAMAR NADA PARA ESO LOS VIENEN VOTANDO HACE 40 AÑOS. RECUERDEN QUE VOTO PUSIERON EN EL SOBRE LAS ULTIMAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA Y DEL GREMIO TAMBIEN

Roman

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

A minutos de las elecciones, platita fuerte, metio la patita fuerte, y Quintela perderá miles y miles de votos.

Escuché Gobernador

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Esto termina en desgracia. UD debe llamar a una mesa de diálogo urgente. No espere que pase a mayores.

R

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Lo q pasa q no son unidos porque si todos arian para sería más fácil pero siempre lo vivos se benefician de arriba vamos todos al paro para sacar a esta lacras

Bolatti

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Yo me di cuenta que el riojano es bien ignorante no importa la clase social que sea, le encanta la política pero vive en una de las pvincias más pobre del país , la otra vez me invitaron a un caserón y me sorprendía cómo hablaban de las uniones políticas etc etc . Y dije estos están quemados huecos de mente , solo piensan en (quintela , beder , cuarteto , chaya , me ven no me ven en el municipio, bolsones, pádel ) no volví a verlos más , me alejé, ahora en las rutas reclamando , los únicos que chuman las medias son los , no no vamos a decir nombre no se preocupen docs

PAYASOS 🤡 MEDIOCRES TITERES!

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

DEBERIAN HACER PARO BIEN! PORQUE LOS TRE GATOS LOCOS QUE VAN A LAS MARCHAS! SON LOS QUE LUCHAN! LOS ALCAHUETES QUE ENTRE LAS PATAS LLEVAN EL RABO Y ESTAN DANDO CLASES AHORA! SON LOS QUE VAN A VOTAR A RICARDO! VAMOS SINO LOS ESCUCHAN AHORA! ESTE AÑO VAN A MENDIGAR! AHORA SON LAS ELECCIONES Y VOTEN DE NUEVO A LA CASTA QUINTELISTA!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA