Locales

#7M. Nahuel Pérez: “Es un hecho histórico que se conforme una alianza entre el radicalismo y el peronismo independiente. No importa el partido, siempre la patria ente todo”

Nahuel Pérez Schoeters será candidato a viceintendente en la fórmula de Juntos por el Cambio, que lleva como candidata a intendenta Inés Brizuela y Doria. “Somos todos hermanos y tenemos un punto en común que es, sacar la provincia adelante” agregó.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246285_1680114756.jpg

14:16 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, Nahuel Pérez Schoeters, abogado y candidato a viceintendente en la fórmula de Juntos por el Cambio, que lleva como candidata a intendenta Inés Brizuela y Doria, habló de la importancia de la alianza. “Es un hecho histórico que se conforme una alianza entre el radicalismo y el peronismo independiente. No importa el partido, siempre la patria ente todo”

“Somos todos hermanos y tenemos un punto en común que es, sacar la provincia adelante” agregó.

Asimismo, Schoeters señaló que por primera vez habrá seriedad en la provincia. “buscamos ser un gobierno de unidad para sacar la provincia adelante”.

“En La Rioja es juntos y para cambiar la historia” señaló.

Nahuel Pérez Schoeters menciono que el adelantamiento de las elecciones, es por un interés ‘propio’. “Es un gasto innecesario, donde la plata que podría ir al bolsillo de los médicos, docentes”.

“El gobernador se quiere despegar del gobierno nacional pero los riojanos saben que, es parte de ese” apuntó.

Por otra parte, Pérez Schoeters hizo referencia a los dichos del gobernador, sobre la construcción de pistas de aterrizaje en la provincia. “¿A quien le va a servir tener una pista de aterrizaje, a los empresarios o a los narcos?”.

“Y hay que hacer sinceros, cuál va hacer el fin de estas pistas de aterrizaje” añadió.

Finalizando, agregó que. “No puedo entender como el peronismo ha permitido eso, de que este toda la familia en el poder”

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA