Nacionales

Cristina Kirchner le respondió al senador Ted Cruz de EEUU que pidió que fuera sancionada por corrupción

La vicepresidenta le respondió al senador republicano Ted Cruz quien presentó un proyecto de ley para que sea investigada por corrupción, junto Máximo y otros funcionarios k: "Del Norte le llegan refuerzos al partido judicial y a Comodoro Py".

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246295_1680123744.jpg

16:49 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde su cuenta de Twitter, la titular del Senado apuntó contra el legislador trumpista Ted Cruz que, además, es miembro del Comité de Relaciones exteriores del Senado de Estados Unidos. Se trata de la segunda embestida del conservador contra la ex mandataria. 

En agosto del año pasado, luego del pedido de condena de 12 años que solicitó el fiscal Diego Luciani por la causa Vialidad, Cruz le había solicitado a la Casa Blanca la sanción por corrupción a la ex jefa de Estado. 

"Tal cual lo dije: ¡proscripción! Y para que nadie tenga dudas del Norte le llegan refuerzos al partido judicial y a Comodoro Py. ¿En serio lo van a seguir negando? Dale...", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter en respuesta al proyecto presentado por Cruz.  

En esa línea, agregó: "Yacimiento Vaca Muerta, que recuperamos junto a YPF en mi segundo mandato durante el año 2012. ¿Te das cuenta por qué nos dejaron afuera de la cancha? Se nota mucho". 

Para finalizar, la ex presidenta recordó el pedido del integrante de la Cámara alta del Capitolio: "Por si todo esto fuera poco, 5 días antes de que intenten asesinarme, el Senador Ted Cruz había pedido sanciones en mi contra por las acusaciones del fiscal Luciani. Como verás, todo hace juego con todo".

La presentación del proyecto de Cruz fue minutos antes de que el presidente Alberto Fernández y su par de Estados Unidos, Joe Biden, se vieran cara a cara en el Salón Oval de la Casa Blanca. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Aceptar la realidad

| Jueves 30 de Marzo de 2023

La señora será reconocida en el mundo entero como.una condenada,le guste o no le guste Son tan incoherente en todo lo que hacen Eligió un pelele que se le reveló Hablan contra el FMI y van de rodillas a pedir que les sigan dando préstamos Ah pero Macri dejo una deuda terrible !!Hablan bondades de Nicaragua,Venezuela ,Cuba y todos dónde hay gobiernos tiramos y despoticos ,pero van a EEUU y estan de acuerdo con lo que piensa el país del norte con referencia a esos países La Señora cree que el gobierno de Alberto no es su gobierno Payasos,caraduras ,Cinicos ,miserables y delincuentes

CHORRA CHORRA CHORRA !!!!!!

| Jueves 30 de Marzo de 2023

CHORRA CHORRA CHORRA !!! NOS ROBASTE LA ARGENTINA, LAS ILUSIONES, LA DECENCIA Y EL FUTURO DE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS.....CHORRA!!!!

chau

| Jueves 30 de Marzo de 2023

estas frita cristina, los yanquis te pusieron en la mira. Y estos no fallan. Te la ponen entre ceja y ceja.

Rosa

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

VIEJA ESTAS CONDENADA POR LADRONA .FUNDISTES EL PAIS JUNTO AL MUERTITO HDP

Clara

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Jaaa CONDENAAAADDAAAA JA JA JA JA !!!

juan de rio negro

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Sra. usted no está proscripta...está: ¡¡¡CONDENADA!!! Disfrácenla como quiera: CONDENADA!

PeroNista

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Por que no te llamas al silencio CHORRA !! El presidente haciendo malabarismos en EEUU y vos destruyendo todo. VERDADERAMENTE EL CANCER DE ARGENTINA !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA