Locales

“Faltó autocritica de un gobierno que está teniendo serios problemas”

LA RIOJA.- La diputada nacional por CABA, Dina Rezinovsky, analizó la presentación del jefe de gabinete en el congreso, y remarcó que “la sesión de ayer me pareció una falta de respeto. No hubo informe de gestión, hubo discursos políticos".

Jueves 30 de Marzo de 2023

246347_1680182018.jpg

10:00 | Jueves 30 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, habló en el Congreso en el marco de su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados. Se trató de la sesión informativa, prevista en la Constitución Nacional, donde el funcionario expuso sobre la marcha del Gobierno de Alberto Fernández y respondió preguntas de los legisladores.

En medio de la exposición, Rossi tuvo un fuerte cruce con diputados opositores de Juntos por el Cambio (JxC) al hacer referencia a la violencia política, en relación a las agresiones y al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Dina Rezinovsky, diputada nacional por CABA.

“Ayer tuvimos una clase de kircherismo”, resumió y consideró que “están teniendo problemas que no quieren ver”.

“Nuestros países vecinos no están teniendo los problemas de inflación que tenemos nosotros”, manifestó sobre los argumentos de Rossi, responsabilizando de la crisis económica a la pandemia y a la guerra en Ucrania.

“Faltó autocritica de un gobierno que está teniendo serios problemas. La sesión de ayer me pareció una falta de respeto”, remarcó Rezinovsky, quien aseveró que “no hubo informe de gestión, hubo discursos políticos”.

“Fue una sesión de chicanas. En vez de informar el problema, atacan a la oposición y a la corte”, analizó y consideró que “si no nos sinceramos, es difícil salir de esta situación”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA