Locales

Piden ayuda para una abuela de 93 años que vive sola

LA RIOJA.- Genoveva tiene 93 años y vive en una precaria vivienda del barrio Cementerio. “Pedimos a la comunidad que se acerque, necesita mucha ayuda de todos. No se puede valer por sí misma y la vivienda no está en condiciones”, contó un vecino.

Jueves 01 de Junio de 2023

251314_1685621626.jpg

08:22 | Jueves 01 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix visitó este jueves a Genoveva, una abuela que tiene 93 años y solicita ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

En ese marco, dialogamos con Nicolás Herrera, amigo de la abuela y miembro de la iglesia Jesucrito del último día, quien indicó que “Genoveva está sola y no tiene la ayuda que necesita”.

“Estamos pidiendo que se consiga un lugar en el hogar de abuelos, para que pueda tener una mejor calidad de vida, porque la vivienda en la que vive, tiene estructura de 100 años, no tiene ventanas  y el techo tiene riesgo de derrumbe”.

Además, indicó que “no se puede valer por sí misma por los problemas físicos que ella tiene”.

La abuela vive en una vivienda ubicada en calle Dardo Rocha y pasaje Lugones del barrio Cementerio y Nicolás Herrera dio a conocer su teléfono (3804-559187) para quien pueda ofrecer algún tipo de ayuda. “Pedimos a la comunidad que se acerque, necesita mucha ayuda de todos”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

chacho

| Viernes 02 de Junio de 2023

Pobre abuela, hasta donde llegaremos si no tenemos a nadies quien nos cuide, hablemos de familiares, amigos u otros que se apiaden de nosotros, yo me pregunto si ahi no hay centro vecinales, o algun puntero politico que no se haya enterado de la situacion de la abuela, no servia por que no podia ir a votar, ahora los politicos van a mirar pàra otro lado, ella no les sirve ya, asi pasa con ella y asi va pasar con nosotros tambien si seguimos asi con estos corruptos, millonarios con nuestra plata.

En respuesta al que se denomina o hace llamar Para anotar

| Viernes 02 de Junio de 2023

Mijo/a/e: ud.cree que realmente ganó porque la gente lo votó? Estos "ganaron" porque tiene el paño completo: el tribunal electoral, los que transportan las urnas, los punteros que aprietan, los consumidores de las mismas sustancias que Ricky. La guita que trajeron en el avión días antes de las elecciones. Esto es un sistema corrupto instalado en las instalaciones públicas. Pobre de nosotros que tendremos que verlos subir y bajar de aviones, ver cómo lucen los nuevos modelos de ranger y demás chiches en cuatro ruedas. Estamos condenados con estos ladrones y caraduras. Y como si fuese poco, se suma la sinvergüenza de la Madera. Peor no podemos estar. Una banda de delincuentes organizados. Es demasiado!!!

Para anotar

| Viernes 02 de Junio de 2023

si votan mal van a andar mal, pobre la abuela no tiene una buena jubilacion y la sra vice cobra 10millones, sigan votando a los corruptos... asi nos va a ir

Jose

| Viernes 02 de Junio de 2023

Ya agende tu número Nicolas pero, seria lo correcto que intervenga un organismo gubernamental porque la abuela necesita asistencia médica y cuidados permanente! Mientras tantos la comunidad podemos colaborar con lo esencial para alimentos, alguna medicación, etc.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA