Locales

Alto acatamiento al paro docente: "En la Telechea llega al 80 % la adhesión"

LA RIOJA-. La medida de fuerza vuelve a cumplirse con fuerza en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde la adhesión es del 80 al 95%.

Jueves 01 de Junio de 2023

251320_1685627262.jpg

09:13 | Jueves 01 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix realizó un relevamiento en distintas escuelas y colegios de la ciudad de La Rioja, para constatar cuál es la adhesión al paro docente.

En ese marco, se constató que el acatamiento volvió a ser alto, como sucedió en la jornada del martes y en diferencia a lo sucedido ayer, cuando se realizó la medida por parte de autoconvocados, y en repudio a la represión que sufrieron los docentes de Salta.

Según el relevamiento, la adhesión es del 80 al 95%,con el siguiente detalle:

Colegio Industrial 80%

Epet N°1 85%

Merceditas de San Martín 100%

Comercio N°2 80

Escuela Normal 90 y 80% en primaria y secundaria, respectivamente

Humberto Pereyra 85%

Ortiz de Ocampo 80%

Polivalente 80%

Telechea 85%

Colegio N° 1 95%

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Rosa

| Sábado 03 de Junio de 2023

PERO ESTE GOBIERNO DE LADRONES HDMP HACIENDO CARRERAS DE AUTOS RALLI Y CUANTA PORQUERIA MAS PARA ENTRETENER A LOS TARADOS QUE LOS VOTARON .TOTAL ELLOS SON MILLONARIOR DE TODO LO QUE NOS ROBARON .

Y los padres??

| Jueves 01 de Junio de 2023

Ningún padre parece preocuparlos la situación El plan es:Más brutos los queremos!!Y los derechos de recibir educación de los niños??y la obligación de los padres de mandar los niños a la escuela?? Y la del Estado la obligación de garantizar ese derecho de los niños??Cual derecho se privilegia ?la de los docentes? O la de los niños??Nadie presento un amparo para salvaguar el derecho de la educación protegido por la Constitución Nacional Se nota que a nadie le importa las futuras generaciones y su capacitación Padres,gobierno y docente avasallan los derechos infantiles y a nadie le importa Pueblo de brutos!!! Ese es el plan del peronismo

Juan

| Jueves 01 de Junio de 2023

Para un rico o vago o mantenido vive en elmundo de la fantacia no tiene idea de la realidad en que se vive con una inflación del ciento dies con sueldos que se lo comió la inflación lo poco que cobras no tiene poder pelotudo el peso argentino no vale nada el pedido de aumentos es por el disparador salvajes en todos los rubros entonces con que sueldos comprarás o vivirás hoy cincuenta mil al básico es una lismona para que sepa el burro le sacas los cerosbes cinco peso sumado al arrastre de itens llegaría cien mil con la iperinflacion es dies pedo esto se lla esma trampa economica

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA