Locales

Ricardo Quintela: "Nosotros queremos la unidad del FdT a través del consenso y no por medio de las PASO"

Antes de ingresar al CCK para participar del Plenario Federal con Gobernadores, Quintela habló sobre el armado electoral del FdT y la etapa de definiciones en la que entró el peronismo para determinar la candidatura a la Presidencia de la nación,

Miércoles 07 de Junio de 2023

251815_1686138148.jpg

07:32 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese marco, Quintela se mostró a favor de que el FdT logre definir esa candidatura a través del consenso y no por medio de las PASO. "Lo que nosotros queremos es la unidad del FdT y que se establezcan las reglas de juego. Si es lista única o PASO que haya reglas de juego claras para que todos nos encolumnemos. A mi me encantaría que hubiera lista de síntesis porque sino hay tironeos entre los compañeros con los cuales tenemos muy buenas relaciones con todos, con los gobernadores al menos. Lo que quisiéramos es que pueda haber una síntesis y que todos nos podamos encolumnar", afirmó el mandatario provincial en declaraciones a medios nacionales.
 
Quintela dijo que el objetivo es que "las tres patas del FdT se puedan juntar, charlar y ponernos de acuerdo". "Tenemos que hacer  un esfuerzo enorme para estar todos juntos porque lo que menos podemos hacer y lo que no nos va a perdonar el pueblo es que entreguemos nuevamente el país a la derecha con todo el desastre que vimos que ya hicieron", señaló.
 
El Gobernador consideró que todos los referentes del peronismo "quieren contribuir para que haya una propuesta única que pueda lograr la síntesis de todos los representantes del FdT". "Hay que agotar el debate, la discusión interna y tratar de sacar una propuesta única, que no significa que haya lista única sino una propuesta única en la cual estén de acuerdo básicamente las tres patas del FdT que son Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa. Estamos todos en la misma sintonía, buscamos la unidad del FdT", completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MEMORIA !!!

| Miércoles 07 de Junio de 2023

SR RQ, LE RECUERDO QUE LAS PASO LAS INVENTO EN ARGENTINA SU JEFE Y SU MOVIMIENTO POLITICO Y ESPIRITUAL......O SEA? CUANDO LES CONVIENE LAS PASO SON LO MEJOR Y CUANDO NO QUIEREN CONCENSO....SON PATETICOS !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA