Locales

El club Chacarita Juniors emitió un comunicado tras los incidentes en La Rioja

LA RIOJA-. Desde la institución publicaron un comunicado oficial en su cuenta de twitter en el cual “reafirmaron su compromiso con la lucha contra la violencia en el fútbol argentino”, y criticaron el trato que recibieron sus hinchas.

Miércoles 07 de Junio de 2023

09:58 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los incidentes protagonizados ayer en La Rioja, en el marco del partido por la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, que se jugó en el estadio Mercado Luna.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético Chacarita Juniors manifiesta su más enérgico repudio por los hechos de violencia acaecidos durante el encuentro ante el Club Atlético Talleres, disputado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en la Provincia de La Rioja.

Chacarita reafirma su compromiso con la lucha contra la violencia en el fútbol argentino. Asimismo, es nuestro deber hacer público y denunciar la injustificada violencia institucional sufrida por hacia los simpatizantes de #Chacarita en el largo trayecto hacia el Estadio.

Este tipo de conductas que avasallan derechos y remiten a una etapa oscura de la historia, deben ser definitivamente erradicadas de la sociedad.

Nos solidarizamos con nuestros hinchas que con mucho sacrificio viajaron hasta la Provincia de La Rioja, con la esperanza de que estos hechos no se repitan, para beneficio de toda la sociedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Policia

| Viernes 09 de Junio de 2023

Quien se solidariza con los efectivos policiales que fueron golpeados por estos salvajes? nosotros solo cumplimos con nuestro trabajo para que vengan unos drogadictos y nos ataquen de esa manera, tienen que multar al club y que paguen todos los daños que hicieron

Para "adn"

| Viernes 09 de Junio de 2023

Estas defendiendo lo indefendible, estas justificando la violencia y el fanatismo religioso. En éste caso, la religión de la que hablo es ese deporte que ustedes llaman fútbol. No hay nada peor que tratar de razonar con lógica con un fanático religioso. Son unos animales, hay que tratarlos como tal

mariano

| Viernes 09 de Junio de 2023

que no vengan más, que dejen de organizarse estos partidos aqui, no estamos preparados para enfrentar a estos sujetos; encima la provincia tiene que pagar los partidos a los dueños de la organización para que vengan

Mario

| Viernes 09 de Junio de 2023

Estos delincuentes y los delincuentes locales deberían ir presos.. Son igual de peligrosos para la sociedad!

Lilian

| Viernes 09 de Junio de 2023

El club chacarita debe hacerse cargo de los gastos de reparación de destrozos en las tribunas.

P/jose

| Jueves 08 de Junio de 2023

A bien...no sabia que en cba los habian demorado...

José

| Jueves 08 de Junio de 2023

Deben reconocer que son unos inadaptados bajo el efecto de drogas, alcohol, muchas cosas más... los dirigentes una vergüenza, reconozcan que tienen delincuentes de hinchas!!! Qué culpa tiene el estadio si los de.oraron 5 horas en Córdoba! Ahora que pague el club!

Adn

| Jueves 08 de Junio de 2023

No voy a justificar a la barra de chaca .....pero mi hija me dijo que recien a los 30 del prim tiempo los dejaron pasar...vos sabes lo que es hacer 1200 km para que te hagan eso?obvio yo me recaliento...

Martin

| Jueves 08 de Junio de 2023

Y como queres que los traten si sin unos indios

Emi

| Jueves 08 de Junio de 2023

No tenemos salida . Con estos dirigentes el fútbol se viene a pique en Argentina

José

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Nacieron y morirán hijos de mil put...

Juan

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Cómo pueden.multiplicar esa información falsa Háganse cargos Porteños drogadictos borrachos hicieron lo que quisieron Ahora el.club que paguen los daños al Estadio y la Provincia que informe a los organizadores que Chacarita nunca más jugarán en la Rioja

Q.Viste tus descabelladas ideas.

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Tenés atrofiado el cerebro,por comer con otro delincuente como Copola, han destruido el estadio,delincuente esa obra va a costar millones de millones. Maduro esas destrucciones las pagamos el pueblo. Invertí en asfalto,en limpiar la ciudad. Las calles,por dónde se desplazarà tu feretro.

Marquessi

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Chaca ya demostró que no puede llevar visitantes a ningún lado. Deci que la policía de La Rioja es muy medio pelo. En otra provincia los hubieran cagado bien a palos para que se dejen de joder y romper el estadio. Son el porteño ñery promedio. Por suerte ya no juegan más que el tórneo que sé merecen.

Juan

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Que vean lo que hicieron en el Estadio, o querrán canonizarlos?

Bebe

| Miércoles 07 de Junio de 2023

¿"Violencia institucional en su camino hacia el estadio"? Entiendo que los hicieron pasar por un campo de concentración y los torturaron con gas mostaza, algo así entiendo por lo que dijo ese tipo...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA