Locales

Aclaran que imputado de homicidio e intento de femicidio ya se encontraba detenido

LA RIOJA-. Si bien la justicia emitió un comunicado sobre la detención por el hecho sucedido hace un mes, al sur de Chepes, el abogado Alejandro Hoyos aclaró que la detención se realizó en el mismo momento de los hechos.

Miércoles 07 de Junio de 2023

251839_1686152335.jpg

12:07 | Miércoles 07 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La justicia riojana informó sobre la detención de un hombre que está imputado por un homicidio y por un intento de femicidio, ocurrido hace un mes en el sur del departamento Rosario Vera Peñaloza, cerca de la localidad de El Totoral.

Sin embargo, Multiplataforma Fénix habló con el doctor Alejandro Hoyos, abogado de la mujer que sufrió las lesiones por parte de una expareja, quien aclaró que la información es vieja, ya que aseguró que la detención ocurrió en el mismo momento de los hechos.

“Fue detenido en forma inmediata, el mismo día del hecho. Una vez que salió de hospital, por las lesiones que tenía, quedó detenido en alcaidía”, aclaró Hoyos.

Por otro lado, sobre el estado de salud de su clienta, destacó que se está recuperando favorablemente.

“Salió de terapia, pero todavía no le dieron el alta médica”, indicó y agregó que “el 13 se realizará una entrevista psicológica para saber si está en condiciones de declarar”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA