Sociedad

Feriado accidentado: un muerto y seis heridos en distintos choques

La víctima fatal fue producto del fuerte impacto de su automóvil contra un poste de luz, en Parque Patricios. Una mañana llena de accidentes en CABA.

Sábado 09 de Diciembre de 2023

265317_1702137816.jpg

13:59 | Sábado 09 de Diciembre de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La imprudencia vial se hizo presente este viernes feriado en diferentes accidentes viales que se dieron en la Ciudad de Buenos Aires, resultado una persona muerta y seis heridas.

El choque fatal ocurrió en la esquina de la avenida Caseros y Santa Cruz, en Parque Patricios, donde el conductor de un auto, un hombre de 50 años, se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz.

Al llegar, el SAME constató que estaba fallecido e intentaba determinar si el deceso había ocurrido producto del golpe o mientras iba manejando.

Otro de los accidentes ocurrió en el barrio de Chacarita, donde un automóvil Honda Fit gris quedó incrustado en el frente de una vivienda en el cruce de las calles Tronador y Bauness, en una peligrosa curva frente al complejo Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

El conductor del vehículo, un hombre de 33 años, fue sometido a pruebas de alcoholemia y narcotest, las cuales dieron resultados positivos, con un nivel de alcohol en sangre de 1.72, excediendo más de tres veces el límite permitido.

En tanto, en inmnediaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, en el cruce de la avenida Paseo Colón con la calle Estados Unidos, una camioneta Ford Kuga chocó contra un patrullero de la Policía de la Ciudad

El oficial policial fue asistido por Bomberos de la Ciudad y trasladado por el SAME al sanatorio Finochietto con politraumatismos.

El imputado por lesiones, en tanto, fue derivado al Hospital Argerich.

Ambos se encuentran sin riesgo de vida y las actuaciones quedaron a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA).

Además, en la bajada del Puente Avellaneda, en el barrio de La Boca, se produjo un choque entre un Volkswagen Gol rojo y un Chevrolet Corsa gris, resultando cuatro ocupantes de los vehículos heridos y debiendo ser asistidos y trasladados por el SAME con politraumatismos al Argerich.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA