Locales

Carlos Gemano habló en Fénix sobre la reunión de Milei con los Gobernadores: “Este es un cambio de paradigma importante”

El analista político señaló que este es un cambio de época. “Los gobernadores están entendiendo que el triunfo de Milei, no es casualidad” y a su vez sostuvo que el gobierno recién empieza. “Se le exige mucho y lleva solo 7 días hábiles”.

Martes 19 de Diciembre de 2023

266065_1703015884.jpg

16:00 | Martes 19 de Diciembre de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el mediodía de este martes, el Presidente Javier MIlei mantuvo una reunión con parte de su gabinete y los 24 Gobernadores de las provincias argentinas. Carlos Germano en dialogó con Multiplataforma Fenix dijo que estamos en un cambio de paradigma. “Muchos Gobernadores, no le conocían la cara al Presidente”.

“Los gobernadores están entendiendo que el triunfo de Milei, no es casualidad” añadió.

Y agregó; “Lo que está pasando ahora que, los mismo que aplaudieron a Massa por la eliminación de ganancias, hoy piden que le reintegren ese dinero o que el impuesto al cheque entre en los fondos coparticipables”.

Por otra parte, Gemano sostuvo que, el peronismo tiene que estar ‘preocupado’. “Porque en 40 años, Milei pudo perforar la base histórica de peronismos, tanto como en el 2 y 3 cordón del conurbano y en provincias que gobernaban desde siempre”.

“Creo que la sociedad necesitaba un aire nuevo y este fue el resultado. La sociedad argentina dijo basta, donde va a un cambio profundo y esto es, a través del voto popular” explicó.

Como así también dijo; “Milei atrajo a toda esa masa de gente, que está enojada, ahora habrá que ver cual será la tolerancia de la gente”.

“El nivel de tolerancia de la sociedad es fundamental para Javier Milei. Si el gobierno pierde la calle, va repercutir en el parlamento, como así también, si logra controlarla” manifestó.

Finalizando, Germano hizo hincapié en el tema de los precios, los cual consideró que los aumentos son ‘desmedidos’. “Estanos a cuatro días de navidad y no hay clima de fiesta. Con los precios que se fueron por las nubes, la gente no compra”.

“No podes aumentar cuando gana Mile, cuando se va Fernandez y cuando habla Cuputo, en menos de 20 días, aumentaron 3 veces. Fue demencial lo que hicieron” completó

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Polo

| Miércoles 20 de Diciembre de 2023

El origen de todo paradigma son los 120 millones que cobra Cristina en retroactivos , tenemos que ver como evoluciona. De ser así elmparadigma sería pobres más pobres y políticos más acaudalados.... ya se verá...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA