Locales

Dos hombres fallecieron luego de que un camión los atropellara por Ruta Nacional 79

El lamentable hecho sucedió en la madrugada de este sábado por RN79, a la altura del Paraje La Barrera. Cuando un camión embistió por detrás a una motocicleta, producto del impacto los dos ocupantes del rodado menor fallecieron.

Sábado 16 de Marzo de 2024

09:07 | Sábado 16 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el parte policial a las 01:45hs, por Ruta N' 79 altura paraje La Barrera, se produce un siniestro vial, protagonizado por un hombre de 64 años de apellido Rodríguez, con domicilio en Olta, este manejaba un camión Ford Cargo 1722, color blanco con naranja; era acompañado por una mujer de 39 años y una menor de 7.

En cuanto a los ocupantes del rodado menor, se trasladaban en una motocicleta marca Zanella tipo enduro 150 c.c. color roja; y fueron identificados como Gómez, José María de 62 años y Romero Juan Francisco de 44 años, ambos con domicilio en Olta.

Por lo que se supo ambos rodados circulaban en igual sentido (sur a norte) de Catuna a Olta y pasando el ingreso a Olpas, por motivos que se tratan de establecer, el rodado mayor colisiona al rodado menor por la parte de atrás, produciendo la caída de ambos conductores y en consecuencia el deceso de ambos motociclistas ya que ambos circulaban sin casco protector.

El deceso fue constatado por la Dra. Rita de La Fuente del hospital de Catuna. Haciéndose presente en el lugar V.S. Dr. Alejandro Aquiles, junto al médico forense Dr. Javier Carbel, ordenando el traslado de los cuerpos al hospital de Olta para examen y luego entrega a los familiares; el secuestro de ambos rodados y pertenencias de los protagonistas, y en cuanto al conductor del rodado mayor, se determinó que permanezca demorado en dependencia Policial hasta tanto se formalice la detención penal. Realizándose dosaje al prevenido para posterior examen químico.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Gustavo

| Lunes 18 de Marzo de 2024

El camión no los atropello cuando los iva pasando estos hombres de la moto Iván alcolizados y le pegan de un costado al camión y se produce el siniestro

EL OBSERVADOR

| Domingo 17 de Marzo de 2024

Conozco esa ruta 79. Esta destruida, los vehículos deben salir a la banquina para circular en algunos lugares. Seguro que la moto iba sin luces y las victimas sin cascos. Asi se circula en esa zona siempre. A veces familias enteras viajan en una moto y pasan estas cosas. Falta control policial. Haber policias de Catuna, Olta pongase a trabajar en la ruta.

Casta Miserable

| Domingo 17 de Marzo de 2024

La corrupcion mata QEPD

INDIGNADA

| Sábado 16 de Marzo de 2024

Y LA POLICIA QUE HACE PARA PEDIR AUMENTOS SON BUENOS LOS DEL INTERIOR DEBERÍAN GANAR LA MITAD POR NO HACER CONTROLES

franco

| Sábado 16 de Marzo de 2024

me toco viajar de noche por esa ruta, es IMPRESIONANTE las motos sin luces en plena ruta a las 23 horas de la noche, van con hijos y todos , despues los tenes que pagar por buenos

Dios mio

| Sábado 16 de Marzo de 2024

Que triste noticia Dios fortalezca la flia brille para ellos la luz que no tiene fín

LAMENTABLE

| Sábado 16 de Marzo de 2024

QEPD Los pobres sres que fallecieron en el accidente. Yo viajo permanentemente por esa ruta, voy a San Luis, y es impresionante la cantidad de motitos sin luz que se mueven entre esos pueblos vecinos, IMPRESIONANTE. Algunos sabiendo que van sin luz hacen seña con el celular. Es el colmo.

ALGUIEN SEGURAMENTE CORCULABA

| Sábado 16 de Marzo de 2024

SIN LUZ!

Para Fer Gus

| Sábado 16 de Marzo de 2024

Burro con b larga.

Para Fer Gus

| Sábado 16 de Marzo de 2024

Atropellar, embestir; son sinónimos! Bestia! Y hablas de burro con V corta? Dónde aprendiste? Un burro queriendo enseñar? Das lástima! Pelotudo!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA