Locales

Malviviente intentó ingresar a una vivienda, fue descubierto, se dio a la fuga, y luego apareció apuñalado

Un hecho confuso sucedió en la madrugada de este sábado en el B° Alunai, que involucró a un joven de alias “Conejo”, este habría intentado ingresar a un domicilio y fue sorprendido por la familia...

Sábado 16 de Marzo de 2024

272321_1710636623.jpg

21:27 | Sábado 16 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

...que en ese momento se encontraba compartiendo una cena familiar, al ver que fue descubierto se da a la fuga arrojando una mochila que contenía mercadería, posteriormente y con las características brindadas encuentran en la zona a un masculino tirado en suelo y con escoriaciones y una herida de arma blanca, por lo que se procede al traslado del mismo al nosocomio local.

Cabe destacar que el sospechoso de apellido Olima, alias Conejo, se negó a brindar declaraciones de los hechos que llevaron a que fuera, presuntamente golpeado y apuñalado por terceros.

Por otro lado, el damnificado que sufrió la irrupción en su domicilio, fue invitado para que realice la denuncia correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Tiene el mismo apellido que una política riojana

| Domingo 17 de Marzo de 2024

Se ve que esta en los genes la drlincuencia

Que pena

| Domingo 17 de Marzo de 2024

Podría haber sido uno menos. La próxima más precisión

Marian

| Domingo 17 de Marzo de 2024

Siempre es lo mismo ya no se puede ni mover de todas las cosas que le han hecho y ahí anda robando, con la bolsa de orina y nada lo detiene. Le han roto un Block en la cabeza pero aún así sigue cagandole laa vida a muchas personas. Entra 2 min preso y después así como entro lo llevan a su casa porque tampoco lo pueden tener preso por su condición

Y bueno

| Domingo 17 de Marzo de 2024

Quien mal anda, mal acaba

Ajá ése no roba más

| Domingo 17 de Marzo de 2024

Espero que así se cure de espanto y deje de andar robando a la pobre gente.. si quiere plata qué salga a trabajar sinvergüenza.. ATORRANTE...xq a la próxima no sé si la cuenta..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA