Deportes

Cómo repercutió en Chile y Sudamérica lo que le pasó a Altamirano

"Aterrador", "terrible" y demás calificativos en los medios mereció el susto que se llevó el chileno Javier Altamirano al convulsionar en pleno Estudiantes vs. Boca.

Lunes 18 de Marzo de 2024

272438_1710799120.jpg

18:54 | Lunes 18 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los medios de Sudamérica, en especial de Chile, reflejaron lo sucedido con Javier Altamirano, volante chileno de Estudiantes que convulsionó anoche en pleno partido ante Boca. "Aterrador", "terrible" y demás calificativos eligieron para informar el susto que se llevó el jugador del Pincha, quien por fortuna ya se encuentra estable internado en un sanatorio.

El jugador chileno del Pincha, que había sido convocado por Ricardo Gareca para representar a su selección en esta fecha FIFA de marzo, sufrió una convulsión en pleno terreno de juego y asustó a todos al nivel de generar el llanto de sus compañeros, impactados por el momento vivido. El volante de 24 años fue retirado en ambulancia y llevado a una clínica, desde donde aseguraron que está consciente y estable, tras los primeros estudios, que continuarán este lunes.

Luego de lo sucedido, varios medios de Chile y otros países de Sudamérica calificaron de "aterrador", "terrible" y de haber generado "conmoción" las imágenes de Altamirano. Un hecho que generó repercusiones por todos lados.

repercusión medios
Redgol de Chile.
repercusión medios
Emol, el sitio de El Mercurio de Chile.
repercusión medios
Radio Agricultura de Chile.
repercusión medios
Al Aire Libre de Chile.
repercusión medios
La Tercera de Chile.
repercusión medios
Globoesporte de Brasil.
repercusión medios

El Observador de Uruguay.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA